Foro VESPANIA
[quote=
vesper0
]Tubarro ¿ Este metodo es el mismo para el carburador de un vespino ?.
No, es un carburador distinto y mucho mas sencillo, en estas páginas lo tienes todo de este carburador http://personales.ya.com/garisoler/vesp ... urador.htm
Fig. 1.El carburador clásico del Vespino.
A: Tornillo de ajuste del ralentí
B: Tensor de ajuste mando gas
C: Tensor de ajuste mando starter
D: Tornillos rácord admisión (X3)
Básicamente, con hacerle una buena limpieza, ya que cuando estan un tiempo parados, se les evapora la gasolina y se queda el aceite en la cuba, ya funcionan bien, y como veras carecen de tornillo de mezcla.
Un saludo: M. Angel
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Tubarro, muchas gracias por la información.
Tengo que limpiar uno y reconstruir otro, pone SHA12.12, la boya flotador esta rota y la cuba no la tengo, igual me sale mejor uno nuevo, ( porque tiene arena por todas partes ) ¿ cuanto puede costar un carburador nuevo ?
¿que pasos hago para limpiarlo ? ¿ Lo meto en gasolina y luego le soplo con aire a presión ?
[quote=
vesper0
]¿que pasos hago para limpiarlo ? ¿ Lo meto en gasolina y luego le soplo con aire a presión ?
Yo creo que esa es la mejor manera para limpiar un carburador.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
[quote=
Tubarro
][quote=
vesper0
]¿que pasos hago para limpiarlo ? ¿ Lo meto en gasolina y luego le soplo con aire a presión ?
Yo creo que esa es la mejor manera para limpiar un carburador.
Saludos:
Gracias.