Foro VESPANIA
A ver... pa ke sirve esto??
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1): Es para el Ron Varadero 7 años. 😀
2): Es una pieza de el Halcón Milenario. 😮
3): Es una bomba de Oxígeno de las del Comandante Cousteau. 🙂
4): Es un trozo de la bomba inyectora de un Viper de Battlestar Galáctica. 8)
5): Es una carga explosiva de iones/protones de la antigua U.R.S.S. 🙄
6): Es... para esos momentos tan "intimos" 😳
Respuestas kiero!! 😡
Salud. 😉
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
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window.open(this.href);return false;
Pos está claro hombre, es una bombona pa cargar los mecheros 😆 , pero en vez de Clipper es una marca Checa, aaay que os comprais las cosas por el hevai por que están mu baratas y luego os mandan lo primero que enganchan. 😉
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
De verdad no sabeis lo que es????
Pero si stá clarisimo!!!
¡ES UN CONDENSADOR DE FLUZO!
es un pulmon de recuperacion de bajos.evita que la moto se venga abajo al dar gas de golpe.va unido a la toma de goma del carburador mediante un macarron.cuando vas a tope el mecanismo interior es succionado parcialmente por la depresion que genera el motor.al quitar gas y abrir de golpe tiende a volver a la posicion de reposo y succiona el aire de mas que le llega al motor recuperandose este alegremente,vamos creo!!! como no sea lo que creo ver me ha lucido...
Yo no se lo q es, me parece un tanque de cerveza.... pero sea lo q sea.... me has convencido. 😉
Lo de boxperformance es una pasada, pero me apunto al condensador de fluzo 😉
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
Te falta una opción, una pieza del Delorean de regreso al futuro....
La verdad es que ni idea.
Lo que dice Box puede valer, para convertir un carburador normal en uno de depresión?????no sé?
Saludos
Helix
[quote=
Vespamar
]5): Es una carga explosiva de iones/protones de la antigua U.R.S.S. 🙄
¿Como puedes decir eso?, cualquiera sabe que esas cargas explosivas tenían un diámetro inferior y una longitud superior, además el tono era algo más oscuro. 😡
Jajajajajajaaaaaaaaa!!! Sois todos unos mamonceteeeeeeeeesssssss!!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
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Es lo que dice BOX ... lo parió Yamaha en los 70's. Mejora los bajos ya que de alguna manera regula la presión en el colector de admisión, mas o menos. Pero vale un bote de cualquier cosa con un macarrón.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
O sea ke ninguna de mis respuestas era la correcta... tendré ke repasar los libros de mecánica... 😕
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
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Yo solo estoy seguro de que el tapete es el mismo que el que puso Duranium con los cojinete, algo es algo. 😉
[quote=
Tony
]Yo solo estoy seguro de que el tapete es el mismo que el que puso Duranium con los cojinete, algo es algo. 😉
Eres un crack Tony, cualquiera te la cuela 😉
El funcionamiento de esa botella es bastante efectivo, se la he recomendado a Richard para que no le falte el alpiste, interiormente lleva una especie de émbolo con un muelle suave para que cuando metas presión salte con más presión aún, digamos que se aprovecha, en cierto modo, del efecto Venturi.
Una simple botella no es igual de efectiva, puesto que ésta, además empuja.
Lo ideal es instalarla próxima al carburador, ya veremos por dónde le buscamos el hueco.