Foro VESPANIA
hola qiuero saber si hay alguna opcion para sustituir el estator femsa que trae la 200 ds por otro mejor , un ducati u otra alternativa que no sea cambiar el motor, el femsatronic mio casco y compre uno marca levistronic similar pero da poca luz y para ver algo tienes que ir a tope de revoluciones y con una lampara de 25w25w con una de 35w 35w no puede y la verdad que estoy muy quemao , los estator ducati van muy bien y dan buena luz pero no se pueden acoplar a la ds por el cono del cigueñal y el asiento del carter , si alguien tiene alguna idea seria de agradecer.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
[quote=
doctoradolfo
]hola qiuero saber si hay alguna opcion para sustituir el estator femsa que trae la 200 ds por otro mejor , un ducati u otra alternativa que no sea cambiar el motor, el femsatronic mio casco y compre uno marca levistronic similar pero da poca luz y para ver algo tienes que ir a tope de revoluciones y con una lampara de 25w25w con una de 35w 35w no puede y la verdad que estoy muy quemao , los estator ducati van muy bien y dan buena luz pero no se pueden acoplar a la ds por el cono del cigüeñal y el asiento del carter , si alguien tiene alguna idea seria de agradecer.
un saludo
Me temo que somos varios en esa situación, tengo un motor de ds para colocar en una moto y estoy como tu, con ganas de Ducati.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
hola , estos de femsa la cagaron haciendo los estators cerrados ,lo bueno de los ducati es que se te jode una bobina la cambias y a funcionar.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
No te creas, cuando un encendido casca, la gente los suele cambiar por completo por desconocimiento.
Los de Vespino ALX, aunque eran Motoplat, venían cerrados y eran infalibles.