Foro VESPANIA

estator de la 200 d...

Avisos
Vaciar todo

estator de la 200 ds femsatronic

(@doctoradolfo)
Noble Member

hola qiuero saber si hay alguna opcion para sustituir el estator femsa que trae la 200 ds por otro mejor , un ducati u otra alternativa que no sea cambiar el motor, el femsatronic mio casco y compre uno marca levistronic similar pero da poca luz y para ver algo tienes que ir a tope de revoluciones y con una lampara de 25w25w con una de 35w 35w no puede y la verdad que estoy muy quemao , los estator ducati van muy bien y dan buena luz pero no se pueden acoplar a la ds por el cono del cigueñal y el asiento del carter , si alguien tiene alguna idea seria de agradecer.
un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

Topic starter Respondido : 01/10/2009 1:07 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

doctoradolfo

]hola qiuero saber si hay alguna opcion para sustituir el estator femsa que trae la 200 ds por otro mejor , un ducati u otra alternativa que no sea cambiar el motor, el femsatronic mio casco y compre uno marca levistronic similar pero da poca luz y para ver algo tienes que ir a tope de revoluciones y con una lampara de 25w25w con una de 35w 35w no puede y la verdad que estoy muy quemao , los estator ducati van muy bien y dan buena luz pero no se pueden acoplar a la ds por el cono del cigüeñal y el asiento del carter , si alguien tiene alguna idea seria de agradecer.
un saludo

Me temo que somos varios en esa situación, tengo un motor de ds para colocar en una moto y estoy como tu, con ganas de Ducati.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2009 9:00 am
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola , estos de femsa la cagaron haciendo los estators cerrados ,lo bueno de los ducati es que se te jode una bobina la cambias y a funcionar.
un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/10/2009 9:41 am
(@duranium)
Illustrious Member

No te creas, cuando un encendido casca, la gente los suele cambiar por completo por desconocimiento.

Los de Vespino ALX, aunque eran Motoplat, venían cerrados y eran infalibles.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2009 11:54 am
Compartir:

vespania