Foro VESPANIA

Estabilizador de te...

Avisos
Vaciar todo

Estabilizador de tensión de una GT 160

Página 2 / 2
(@Anónimo)
New Member Invitado

En el hueco del soporte de la rueda de repuesto, justo al otro lado de la vespa.
Ciao!!

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2009 8:20 am
detri
(@detri)
Honorable Member

bien, yo tambien tengo que montarle el regulador a mi sprint, todavia no lo tengo, cuando compre la moto medio desmontada, el regulador no venia, pero si que hay 2 agujeros en el lado de la rueda de repuesto, supongo que ira alli, o al menos mi intencion era montarlo en esa ubicacion.
Por lo que veo en la foto de tu regulador y de los que he visto, lleva 3 conectores, pero a la caja de conexiones de la sprint solo llegan 2 cables, uno a masa, y el otro que conecta al cable rosa de las luces, ¿Alguien me puede hacer un esquema basico? o en su defecto, ¿Una foto?
Gracias

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2009 9:45 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

detri

]bien, yo tambien tengo que montarle el regulador a mi Sprint, todavia no lo tengo, cuando compre la moto medio desmontada, el regulador no venia, pero si que hay 2 agujeros en el lado de la rueda de repuesto, supongo que ira alli, o al menos mi intencion era montarlo en esa ubicacion.
Por lo que veo en la foto de tu regulador y de los que he visto, lleva 3 conectores, pero a la caja de conexiones de la Sprint solo llegan 2 cables, uno a masa, y el otro que conecta al cable rosa de las luces, ¿Alguien me puede hacer un esquema basico? o en su defecto, ¿Una foto?
Gracias

Mira este post, de todas maneras se ha hablado mucho sobre este tema, usa el buscador y seguramente encuentres alguna respuesta más, te pongo una posible solución.

viewtopic.php?f=2&t=24113

Saludos.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2009 11:54 am
VespaOntigola
(@vespaontigola)
Honorable Member

Petenet ¿sería posible una foto? Gracias

Vespas (125N-57+side, 125N-58, 125L-63, Sprint-66, Sprint-67,160GT-75) / Bultacos (Frontera 250, Alpina250-72) / Ossa 250 Turismo-76 / Hondas (XL600, / 49 (4 tie./4 vel.)) / Ducati 49TT / Suzuki GSX600F-88 / Guzzi 65-62

www.vespeando.com

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/05/2009 11:40 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania