Foro VESPANIA
pues eso que es mia de siempre y me la cargue al dejarla al aire libre varios años, encima en la costa.
Pero bueno voy a arreglarla, aunque empieze mal le he dado repara arañazos para quitar el poco oxido que tenia.
Os voya enseñar un par de fotos:
[url= http://imageshack.us ][/url] [url= http://imageshack.us ][/url]
Solo tiene 5.000 km, despues de esa crema se ha quedado como con jabon, ¿como la pinto? he pensado, llevarla a un descampado al lado de mi casa tranquilo, tapar ruedas y demas con periodico y cinta carrocera y despues con spray ( Color?), haber que chapuza me sale.
Si no es muy profesional, pero no me apetece llevarla a un pintor y todo ese rollo.
Hombre a no ser que en Madrid haya uno bueno bonito y barato.
Hola yo la Iris la he pintado yo con Spray, PERO BICAPA localiza una buena tienda de pinturas para carrocerias que te pueda hacer los sprays para bicapa, ( a mi cada uno 18€). Desmontar, lijar la moto, 2 Sprays de aparejo a 18€ lijar el aparejo con lija de agua, limpiar la moto, pintar con 3-4 sprays dejar secar y despues por lo menos dos mas de laca......tampoco sale tan barato.
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... ght=#80977
La opcion mas barata es maquillarla con pintura negra mate (tipo anticalorica) alto poder de cubricion y un resultado mas o menos bueno, los mates esconden mas los defectos, pero las
pepas pequeñas
lo parecen aun mas con los colores oscuros (el lijado no te lo ahorras), pules/limpias los cromados que parecen no estar mal y por poca pasta la tienes
limpia
y resultona
Yo entre los sprays y los 300€ que me ha presupuestado el pintor por la Sprint (totalmente desmontada) NO ME LO PIENSO....................PINTOR
es una opinion y ya sabes son como los culos cada uno tiene el suyo.......................
150 Sprint 66
125 Super en restauracion
125 Super en resucitacion
Sigo pensando en la primera, aquella P200E...........
Rosa y con lunares amarillos.
Uyyyyy yo no me metería en follones, desmonta, lija, pinta................es un coñazo y ademas se la ve perjudicadilla, mucho oxido y ademas ese modelo tan feo y pequeño..........., luego te llaman el Primaveras..............................
Lo que yo haría es venderla ( barata eso sí....) y comprarme una PX preciosa 😆 😆 😆
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
😆 😆 😆 😆 😆 😆 Ja Ja Ja, muy simpaticos estos vesperos, por ahora la opinion de ipo la que mas me ha gustado, pero a que pintor la llevo en Madrid?...... Gracias a todos. 😉
manalar, si no controlas, no te arriesgues. Mejor pagar algo más, que no ahorrarte unos euros y dejar una chapucilla. Y sobre el color, ya sabes.......gustos como colores.
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Las Primaveras veo que aceptan bien colores chillones. Anímate por un naranja o un amarillo fosforito y los cromados bien limpios. Quedará
de cine
.
Eso sí, ya puedes guardarla a buen recaudo, por que verse se verá a la milla!! 😆 😆
Saludos!
Ps: estoy negociando por una como esa, el mismo color gris metalizado. Cuando la tenga (pronto, espero), a ver si ya has decidido el color y la has pintado, a ver como queda. 😆 😆
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Yo despues de lijar los cofanos ayer todo el dia, acabe hasta los cojones.... (hablando mal y pronto).
Busca por cerca de tu casa talleres de chapa y pintura, pide presupuesto ... mientras te miran la moto y tal.... echa un ojo a como trabajan, si son unos chapuzas o no... cuando tengas 2 o 3 presupuestos decidete... ejem.. 400 ml de spray bicapa + 400 ml de laca 50€... y seguro que con uno de cada no llegas para nada.... asik si te piden 300 por pintarla, lijarla, quitarle el oxido, etc... dile que si..
Cuanto mas oscura, menos llama la atencion, y si tienes pensado dejarla en la calle, ya sabes lo que tiene....
Pasate un jueves a eso de las 20;00 por el MAVI, en Santa Maria de la Cabeza, segun bajas de Atocha, en lugar de bajar por el tunel sigue por la derecha e iras por arriba. Pronto vas a ver un monton de vespas, te tomas unas cañas, y alli te buscamos un color chulo, que te pegue con el casco (jeje).... Este jueves en principio no toca, asik para el siguiente alli estaremos...
un abrazo
Tenia una COSA de 125 cc.
propuesta de pintura
Vespa 160 GT (1975 )
Vespa PX 150 E Iris ( 1985 )
Vespa Iris 200
Vespino N (1968 )
El Farolillo Rojo
Vespino SCA (198*)
http://www.moto125.cc/f125cc/
onclick=
window.open(this.href);return false;
¿como se cuelga una foto?
Vespa 160 GT (1975 )
Vespa PX 150 E Iris ( 1985 )
Vespa Iris 200
Vespino N (1968 )
El Farolillo Rojo
Vespino SCA (198*)
http://www.moto125.cc/f125cc/
onclick=
window.open(this.href);return false;
¿ el problema de que no se visualize la foto es por los pixeles de la foto?
Vespa 160 GT (1975 )
Vespa PX 150 E Iris ( 1985 )
Vespa Iris 200
Vespino N (1968 )
El Farolillo Rojo
Vespino SCA (198*)
http://www.moto125.cc/f125cc/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Cuelgalas desde aquí:
PKS, 150 SPRINT ,PX 125, SUPER
Scooter Club Alicante - Modern Vintage
colgada esta, el problema es que en vez de verse la foto, se ve la url de donde esta colgada.
http://img221.imageshack.us/my.php?imag ... a79un1.jpg
Vespa 160 GT (1975 )
Vespa PX 150 E Iris ( 1985 )
Vespa Iris 200
Vespino N (1968 )
El Farolillo Rojo
Vespino SCA (198*)
http://www.moto125.cc/f125cc/
onclick=
window.open(this.href);return false;