Foro VESPANIA
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150GS1967
]Tengo el soporte del motor, pero no he montado el carburador, lo montaré y haré lo que dices aunque me han dicho que primero pruebe a ver si tiene chispa ???, dando patada y viendo la chispa en la bujia tocando algún metal, o algo así, pero no se si tengo que poner algún cable de masa o colocar los que he quitado de la moto??, le haré unas fotos y os digo mas concretamente. Un saludo ciao.
Pues metes la bujía en la pipa y que toque la rosca el cilindro por ejemplo. Estando así, le das a la pata con ganas y con tiento. Tienes que ver la chispa. Hazlo en un sitio oscuro, si lo haces al sol no la verás!. Pero antes tienes que tener conectado el encendido. Si al sacar el motor no has tocado ningún cable no deberías tener problema.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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Pues he intentado a oscuras y no da chispa 🙁
Os pongo unas fotos de lo que había y de lo que he hecho a ver si me dais pistas y encontramos lo que falla 😕
Los cables estaban originalmente así:
[url= /][/url]
Yo los dejé así para sacar el motor:
[url= /][/url]
Después de limpiar mas porquería que na, ha quedado así:
[url= /][/url]
No se si repasar uno a uno los cables o soplar bien todo otra vez por si tienen humedad, no se si será por limpiar con gasoil (con brochita y con mucho cariño claro 😛 )
Bueno a ver que se os ocurre y muchas gracias a todos 🙂
No creo que por limpiar deje de ir. Si está conectada la bobina de alta y está instalado el plato magnético debería de chutar. ¿Antes de desmontarlo daba chispa?
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Eso me dijeron pero no lo se, me dijeron que estaba gripada y que antes de eso funcionaba perfectamente. Yo no he querido ni probar hasta que me he asegurado que todo lo mecánico estaba bien para no estropear nada, me encontrado que tenía un agarrón y muchísima suciedad pero por dentro todo estaba bien, no había holguras, nada roto, ninguna pieza con excesivo desgaste, en fin que sólo estaba abandonada.
No se??????
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150GS1967
]Eso me dijeron pero no lo se, me dijeron que estaba gripada y que antes de eso funcionaba perfectamente. Yo no he querido ni probar hasta que me he asegurado que todo lo mecánico estaba bien para no estropear nada, me encontrado que tenía un agarrón y muchísima suciedad pero por dentro todo estaba bien, no había holguras, nada roto, ninguna pieza con excesivo desgaste, en fin que sólo estaba abandonada.
No se??????
Te dijeron. Jejeje. No te creas nada de lo que oigas y la mitad de lo que veas. 🙂
Te tocará hacer platinos y demás. Seguramente sea algo de eso. Pero ahí ya no te puedo ayudar que a mí los platinos me dan alergia.
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Pues tienes toda la razón.
Lo mejor será que cree un tema a ver si así alguien se anima y damos con el problema para porder dar con la solución 😀
Muchas gracias. 😮
Hola jf5172, dando una vuelta por scooter help recordé que alguien pedía el esquema eléctrico de una 150 GS. No entiendo mucho, pero aquí tienes el enlace.
Suerte y un saludo.
http://www.scooterhelp.com/electrics/pa ... GS150.html
PX 200 E
Iris
del 87
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vespinson
]Hola jf5172, dando una vuelta por scooter help recordé que alguien pedía el esquema eléctrico de una 150 GS. No entiendo mucho, pero aquí tienes el enlace.
Suerte y un saludo.
http://www.scooterhelp.com/electrics/pa ... GS150.html
onclick=
window.open(this.href);return false;
No vale, es el de la italiana (VS5T)
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Échale un vistazo a este enlace, viene en inglés y en español. Espero que te sirva.
Un saludo.
http://www.scooterlounge.com/images/ves ... ce/VL3.jpg
PX 200 E
Iris
del 87
Muchas gracias
seguro que me sirve
Un saludo
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vespinson
]Échale un vistazo a este enlace, viene en inglés y en español. Espero que te sirva.
Un saludo.
http://www.scooterlounge.com/images/ves ... ce/VL3.jpg
onclick=
window.open(this.href);return false;
Creo que es otro modelo, la 150 GS del 67,(si es como la mia), no lleva batería y en el plato tiene dos bobinas, la del enlace tiene foco redondo, bateria y tres bobinas.
He puesto fotos de la mia, la tuya es igual, no??? (la de jf5172 me refiero)
un saludo 😀