Foro VESPANIA

Espejos retrovisore...
 
Avisos
Vaciar todo

Espejos retrovisores en PX125

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola a todos los foreros.
Pues resulta que poseo una px125 del 2007, está totalmente de fabrica (de momento), y el problema viene con los espejos retrovisores, no veo por ellos nada mas que mis hombros (y los tengo ya muy vistos).
Intento graduarles hasta que hacen tope y me da miedo forzarlos y que se queden

locos

.
¿esto es habitual o existe alguna forma de corregir este aspecto?
La verdad es que soy un armario ropero andante y puede que a otro vespero de talla mas standard le vallan bien.
¿Alguien podría aconsejarme otro tipo de espejos que me fuesen mas utiles?
Gracias.

Citar
Topic starter Respondido : 07/02/2008 8:51 pm
(@vespalen)
Estimable Member

Yo también soy grande y me veo los hombros, y hasta ahora la única solución que he encontrado es meter un poco el hombro cada vez que miro por el retrovisor, aparte de llevarlos con las varillas que los sujentan perpendiculares al sentido de la marcha para que estén lo más separados posible.

Ese avatar... es un M3 E46? Como suena a metálico a ochomil vueltas... jejeje.

VESPA IRIS 200 98

la vespalen

KTM 690 Enduro
Restaurando Primavera T3

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2008 9:10 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues nada, meteremos el hombro, aunque la verdad es que estoy vendido con los espejos.
Lo bueno que tiene es que me obliga a ir con mil ojos y no perder nunca esa forma de conducción que por este foro llaman

defensiva

, ademas supongo que voy a agudizar el oído de tanto estar pendiente. ¡no hay mal que por bien no venga!.

Vespalen, gracias por contestar, en lo del avatar no sabría decirte, lo encontré por la red, me gustó y lo adopté sin pensar en su pasado (quién me iva a decir a mi que venía de tan buena familia.... )

Un saludo compañero.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/02/2008 8:47 pm
POLUTO
(@poluto)
Reputable Member

El problema de la visivilidad y de los espejos es común a todas las vespas,si eres un poco grande tapas mas de la mitad de los espejos.

Vespa Px T5 125cc (1988)
Borinos Scooter Classic Club Mallorca

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2008 12:49 am
_nacho_
(@_nacho_)
Estimable Member

Igual con los espejos que se enganchan abajo, en los laterales del bordon te apañas mejor.

px200iris '96 La Merilotas
pk125xl ' 90 La Roja
pk125 plurimatic ¿89? rescatada de desguace acumulando polvo

Blood is thicker than water!

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2008 2:43 am
bufito
(@bufito)
Noble Member

yo con los de bordon no soy capaz de mirar.

vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2008 12:47 pm
(@jha1980)
Estimable Member

Yo tampoco veo una mierda por los del bordón...

PX 125

El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho realidad

Corradino D'Ascanio

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2008 9:22 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Los espejos en el bordon, mas bien son estéticos, creo que los inventaron
para que el que los use se meta una hostia al intentar mirar por ellos, o algo así

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2008 5:02 pm
 selu
(@selu)
Noble Member

yo no me fio mucho de los espejos,siempre hay que usar el rabillo del ojo 😯

dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2008 9:34 pm
(@el-africano)
Noble Member

Prueba a variar el angulo de los

palotes

de los espejos, creo que el problema puede ser que los tengas orientados demasiado hacia tus hombros (vienen de fabrica asi, pero si eres grande igual debes variarlo), es decir, gira cada soporte un poco hacia la rueda delantera (en el sentido de las agujas del reloj).
No se si me he explicado bien

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2008 9:43 pm
ginkgo
(@ginkgo)
Eminent Member

a mi tambien me pasa y no soy muy alta... más o menos los he orientado empujando las varillas hacia delante y abriendo los espejos al máximo. Pero aun así, si se me pega mucho un coche no lo veo, lo tengo que ver en la distancia, y veo mejor por el derecho que por el izquierdo.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2008 11:54 am
(@jha1980)
Estimable Member

[quote=

ginkgo

]Pero aun así, si se me pega mucho un coche no lo veo, lo tengo que ver en la distancia.

Pero eso es por el ángulo muerto que tienen todos los espejos... bueno, en los coche ya no pasa pq suelen llevar una parte convexa, pero en la moto te pasará...

PX 125

El sueño de un vehículo moderno dotado de la popularidad de la bicicleta, las prestaciones de la motocicleta, la elegancia y la comodidad del automovil, se ha hecho realidad

Corradino D'Ascanio

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2008 1:42 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

ginkgo

]a mi tambien me pasa y no soy muy alta... más o menos los he orientado empujando las varillas hacia delante y abriendo los espejos al máximo. Pero aun así, si se me pega mucho un coche no lo veo, lo tengo que ver en la distancia, y veo mejor por el derecho que por el izquierdo.

Si, a mi me pasa lo mismo, dentro de lo poco que veo siempre un poco mejor por el derecho.
Me da la impresión de que las varillas de soporte son distintas.....
¿alguien puede confirmar esto?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/02/2008 8:25 pm
Compartir:


vespania