Foro VESPANIA
Tengo montado un escape polini en mi p 200, y el caso es que noto que tiene más estirada que el original , pero menos bajos medios, queria saber si alguien ha probado otro tipo de escape para 200 que de mejor resultado que el polini , sin peder tanto aen bajos.
Gracias
Hola Jorge; Es difícil encontrar una pescadilla grande que pese poco, en el caso de los tubarros, estos te van a desplazar la potencia a regímenes mas altos, tienes que elegir que es lo que quieres, yo particularmente, cuando los he probado no me han gustado, ya que en el fondo la Vespa es mas bien una moto agradable que una moto deportiva, y no te digo nada en el caso de que el mencionado escape te impida cambiar la rueda de repuesto, con lo que dejarías de tener una Vespa, para tener un problema.
El mejor compromiso siempre, el escape original, y eso que te lo dice
Tubarro
😆
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Sin duda el simonini pero como el original para tneer espaciso libres donde meter mano haz caso a Tubarro, el original. Pero recuerda: los vespistas somos de naturaleza masoquista y nos mola la marcha, yo mismo llevaba u simonini y para cambia run cable de embrague no estaba exento de estorbos.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Hola.
Con el sitoplus, el aspecto y accesibilidad es igual que el escape de serie y estira un poco más sin perder nada en medios y bajos.
A mí me resulta muy agradable de funcionamiento (anda poco más que el de serie, no esperes nada espectacular). El único pero, y por eso dejé de usarlo es que hace, para mi gusto, mucho ruido. Hay mucha gente que le gusta más el ruido del sitoplus que el original, también es verdad que yo valoro muchísimo lo del ruido (soy un poco maniatico al respecto de los ruidos, así que mejor escucha alguna vespa que lo lleve, que hay muchas).
Un saludo
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Una sugerencia... Podiamos entre todos poner un video para que se oyera el sonido de la moto con los distintos escapes. Dentro de poco pondre el de la Px200 con cilindro pinasco y escape original y si tengo un rato y ganas pongo el escape polini y lo grabo tambien!
[quote=
tw200
]Hola.
Con el sitoplus, el aspecto y accesibilidad es igual que el escape de serie y estira un poco más sin perder nada en medios y bajos.
A mí me resulta muy agradable de funcionamiento (anda poco más que el de serie, no esperes nada espectacular). El único pero, y por eso dejé de usarlo es que hace, para mi gusto, mucho ruido. Hay mucha gente que le gusta más el ruido del sitoplus que el original, también es verdad que yo valoro muchísimo lo del ruido (soy un poco maniatico al respecto de los ruidos, así que mejor escucha alguna Vespa que lo lleve, que hay muchas).
Un saludo
Suscribo lo dicho por tw200 pero el sonido es más metálico, lo bueno es que está homologado 😉 y no te lo pueden echar pa'trás en la ITV
Y el simonini tampoco, al menos en Aranda, yo pasé la itv con el pinasco y el simonini y ni caso. La siguient eprubea será pasarla sin guardabarros.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
esperate altun.... haber que resultados da..... saludos