Foro VESPANIA
Pues eso, que me estoy planteando poner un escape y olvidarme del catalizador, por eso pido consejo en la elección. La moto la uso a diario por ciudad pero cuando salgo a carretera la falta algo y creo que con un poquito mas de fuelle circularía mas seguro.
He visto que hay tubos pa elegir, pero me gustaría que alguien me asesore con su experiencia propia.
Saludos
Hola!
Si la vas a dejar tal cual, y no quieres enredarte mucho, si le pones el original sin catalizar ya te va a cambiar. Es lo que haría yo, vaya. Si le pones un tubarro, pues te calentarás y le pondrás un cilindro, un 24...etcetcetc 😈 😈 Otra opción sería un scootrs para 125.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Yo me sumo a la consulta de vesperoribereño. Estoy en su misma situación.
Habladnos queridos sabios ¡¡¡
PKS, 150 SPRINT ,PX 125, SUPER
Scooter Club Alicante - Modern Vintage
Hola nandoplaza, la primera opción que me das, te refieres ¿a comprar un escape original o modificar el escape existente?
[quote=
vEspEroRibEreÑo
]Hola nandoplaza, la primera opción que me das, te refieres ¿a comprar un escape original o modificar el escape existente?
Pues creo que se puede hacer de las 2 maneras. De todas maneras nunca lo hice, no os fieis mucho de mí 😮 Al parecer el catalizador en el original se puede condenar (no se muy bien cómo, algún tubo) y la otra opción es poner uno normal, de los de toda la vida.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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o ponerle un sito plus de esos, que tampoco es nada exagerado
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Puede ser una buena opción tocar el original y si el resultado no es el deseado soltar la panoja pa un tubarro de competi.
[quote=
Guax
]o ponerle un sito plus de esos, que tampoco es nada exagerado
el sito plus va muy bien, y aunque haga un poco mas de ruido que el original tambien anda algo mas
px 200
Yo montaría uno original sin catalizar o un Sito. Con cualquiera de los dos lograrás ese
algo más
que comentas echar de menos.
El de origen catalizado lo tendría bien guardadito, por si te hiciera falta alguna vez para la ITV... que, al paso que vamos, te acabará haciendo falta.
Saludos a todos.
[quote=
xavidu
]
El de origen catalizado lo tendría bien guardadito, por si te hiciera falta alguna vez para la ITV... que, al paso que vamos, te acabará haciendo falta.
Saludos a todos.
seguro que tarde o temprano lo necesitaremos todos...
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MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
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[quote=
vEspEroRibEreÑo
]Puede ser una buena opción tocar el original y si el resultado no es el deseado soltar la panoja pa un tubarro de competi.
Por menos de 100 pavos envio incluido tienes uno de competi en www.scootrs.com
Ponte
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La Milla Verde
Vespero, yo que tú le ponía algún equivalente tipo polini, Simonini o sito plus, y me dejaba de escapes de serie, que para eso, aunque catalizado, ya tienes uno.
[quote=
109
]Vespero, yo que tú le ponía algún equivalente tipo polini, Simonini o sito plus, y me dejaba de escapes de serie, que para eso, aunque catalizado, ya tienes uno.
Pero Jaime, pero para ponerle ese tipo de tubo ¿tienes que hecerle algo más a la moto?, ¿subirle el chiclé?.
PKS, 150 SPRINT ,PX 125, SUPER
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[quote=
Romina
][quote=
109
]Vespero, yo que tú le ponía algún equivalente tipo polini, Simonini o sito plus, y me dejaba de escapes de serie, que para eso, aunque catalizado, ya tienes uno.
Pero Jaime, pero para ponerle ese tipo de tubo ¿tienes que hecerle algo más a la moto?, ¿subirle el chiclé?.
Teóricamente sí, pero por ejemplo, yo en mi TX le puse el simonini, y sólo carburé, nada más.