Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

escapes para 200.

Página 2 / 2
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Tengo dos escapes para montar en la DN y en la Cooosaaa, un JL y un SIP Performance igualito al JL. También pensé comprar un Scorpion que vendía un forero peeerooo...debo reconocer que aunque los escapes son una perdición para mi, me aburro de tener que estar cambiando cosas cada vez que voy a la ITV.

El Pinasco que ha dicho Manuel es muy bonito y suena muy bien (lo lleva la CL), pero deberíamos pensar muchas veces qué es lo que buscamos. Para una Vespa rutera (y hablo de hacer kilómetros de verdad), un Pinasco me va a molestar si tengo que cambiar o tensar la sirga del embrague porque no queda casi hueco. Además, para un motor de serie un Tecnigas o un Sitoplus es una opción acertada: pasa la ITV y en viaje no molesta para hacer reparaciones por los bajos.

Si lo que buscas es simplemente estética y que se vea...me gusta mi JL

la morcilla

cortesía de otro forero:
http://www.sip-scootershop.com/EN/Produ ... ance+.aspx

Y otra opción es el TUN que suena muy bonito y no tienes que quitar la rueda de repuesto.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2011 11:15 pm
(@capitan)
Noble Member

uy Ana el SIP está muy guapo y suena celestial...si te arrepientes me avisas jejeje

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2011 11:36 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

[quote=

capitán

]uy Ana el SIP está muy guapo y suena celestial...si te arrepientes me avisas jejeje
Ese va para la Cosa, ya que todo el mundo me dice que es fea y algunos me miran mal 😛 . Pues se van a enterar porque voy a hacer más ruido y aunque no les guste van a mirar, jajaja!!! Además le estoy poniendo unos vinilos de una cabeza de avispa con cara de pocos amigos y unas llaves planas cruzadas a modo de calavera de bandera pirata!!!

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2011 11:45 pm
(@capitan)
Noble Member

jojojoooo

yo tengo ésta

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2011 12:19 am
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Os pongo la mia. La compré en la feria de Imola y un forero me ha hecho copias guapísimas!!! La de capitan también la tengo y se la pondré a la GTS:

[url= /][/url]

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2011 3:05 pm
cucudrulu73
(@cucudrulu73)
Prominent Member

Los scorpion son palabras mayores.

Para T5,sobre los 300 y pico leuros,homologados eso sí.

Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!

[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2011 3:29 pm
(@capitan)
Noble Member

[quote=

cucudrulu73

]Los scorpion son palabras mayores.

Para T5,sobre los 300 y pico leuros,homologados eso sí.

puf es un pastón...

ayer estuve

escuchando

algunos escapes, el TUN tiene un sonido tremendo...

yo me he picado con un motor T5 a ver cuánto me sale el chiste...

algo así me volvió loco...

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2011 3:47 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania