Foro VESPANIA
Hola,tengo en mente cambiar el escape de la vespa por uno de este tipo,no se como suenan y si tienen mas prestaciones y tengo que tocar chicles.
alguien ha tenido algo similar y me puede informar un poco,sobre todo me interesa el tema ruido,ahora llevo un sito plus y no quiero que sea mas de lo que mete el sito.
muchas gracias.
http://www.sip-scootershop.com/EN/Products/24155000/Racing+Exhaust+SIP+ROAD+sport.aspx
http://www.sip-scootershop.com/EN/Products/AB-PX200/Racing+Exhaust+replica+sport+.aspx
http://www.sip-scootershop.com/EN/Products/24202600/Racing+Exhaust+Ken+Cobbing.aspx
http://www.sip-scootershop.com/EN/Products/24202800/Racing+Exhaust+SIP+Ken.aspx
hola macarron el mas guapo el primero dios asqueroso e pones los dientes largossssssssss 😛
A bote pronto y sin miedo a equivocarme,tengo la sensación de que cualquiera de ellos va a hacer más ruido que tu sitoplus.
Si te sirve de algo,a mi me encanta el ultimo de la fila(el link me refiero) 🙂
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
No se te ocurra cambiar un sitoplus por nada de eso. Muy
vintage
pero de performance cero patatero. Tiran menos que el de serie, pero bastante.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Mejor este:
http://www.sip-scootershop.com/EN/Produ ... O+for.aspx
Suerte.
[quote=
manuel rodriguez
]Mejor este:
http://www.sip-scootershop.com/EN/Produ ... O+for.aspx
Suerte.
Toy de acuerdo. 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
De rendimiento muy bien, pero te durará muy poco, parten todos por agarran al motor en el silencioso.
Chamaco
Primavera T3
T5 classic
[quote=
nandoplaza
][quote=
manuel rodriguez
]Mejor este:
http://www.sip-scootershop.com/EN/Produ ... O+for.aspx
onclick=
window.open(this.href);return false;
Suerte.
Toy de acuerdo. 🙂
Yo tambien estoy de acuerdo, ademas podras llevar rueda de repuesto, con los otros creo que no....
Saludoos
El Tun es una buena opción , puedes meter rueda de recambio, el sonido es bonito y nada escandaloso y mejora en prestaciones sobretodo en altas
Silver lo lleva , preguntale
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Y pensar que la fábrica de TUN la tengo a 10 minutos de casa,podrian venderme uno de esos con tara en plan baratito,todo será revisar la basura cuando la saquen por la noche 😆
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
acarrero
][quote=
nandoplaza
][quote=
manuel rodriguez
]Mejor este:
http://www.sip-scootershop.com/EN/Produ ... O+for.aspx
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
Suerte.
Toy de acuerdo. 🙂
Yo tambien estoy de acuerdo, ademas podras llevar rueda de repuesto, con los otros creo que no....
Saludoos
yo también jejeje
para el próximo motor ahorarré para un TUN
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
[quote=
capitán
]
yo también jejeje
para el próximo motor ahorarré para un TUN
😮 😮 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
la verdad es que si cambio el escape es por estetica,me gusta mas el brillo que a las urracas,prestaciones no busco,estoy contento como va la vespa y normalmente voy de ruta con mas gente y no quiero ser la chicharra ruidosa(con el sito,ya lo soy,un poco 🙂 ).
a mi personalmente me gusta el primero pero me temo que tiene que ser una lavadora centrifugando.
para poner un tubarro tendria que andar tocando mas cosas y no busco velocidad.
no se lo que hare al final..
gracias por vuestras opiniones.
No Eugenio, mas ruido no. A ti el cromo, los brillos... pero mas ruido noooo.
El rojo y no te vuelvas loco.
Salu2
Vespa TX200 del 89
Del Tun te puedo decir que el sonido es de lo mejor, hace girar a la peña, y al ralentí es sublime, suena algo así como
tun, tun, tun, tun, ... 🙂 🙂 🙂
Prestaciones con la vespa de serie: se nota que está infrautilizado, lo mejor sería tocar algo del cilindro original, un carburador mayor, ..., o meterle directamente un cilindro superior; la verdad es que no sé que cilindro se le adapta mejor, Pinasco, _Malossi, Polini, ..., no sé si lo probaron con alguno en concreto y se ajustó sobretodo a ese.
El chiclé hay que subirlo sí o sí, por que cuando pasa de las 4500 rpm, empieza a estirar de manera rápida, y con el 116 de serie creo que podría haber riesgo de gripaje por falta de caldo.
La bujía también la cambié, creo que en verano voy con una 9 y en invierno con una 8.
En resumen, divertido pero hay que rodar rápido para gozar de él, por debajo de esas 4500-5000 rpm y con la vespa de serie, solo sirve para fardar de sonido.
Saludos!!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.