Foro VESPANIA
Buenos despues de no saber que escape poner en una iris de serie .Le e puesto un TUN de estos que tanta fama tienen.
El precio pues ya se sabe mas de lo que me costo la burra.250 leuros.
Las primeras impresiones es que pierde bajos no todos pero acostumbrado al sito pues lo noto el tironcito ese al darle gas.En cuanto a velocidad punta a tope se nota estira mas unos 10km mas ahora 100/110 km.La bujia no sale blanca con lo cual de momento parece que va bien.
Me aconsejais subir el chicle a ver si gana algo mas .
que mas cosas puedo hacer para amortizar la inversion.
Lo de alijerar el plato no se como se hace y si da resultados.
Con un malossi o un cilindro polini ganara algo mas.
tengo que cambiar carburador.
¿donde puedo comprar chicles de mas medida en vespa no tienen recambio
ESTE ESCAPE CON UNA MOTO PREPARADA TIENE QUE SER UN TIRO.LA CALIDAD ES BUENISIMA Y EL ACABADO CASERO.NO PIERDES LA RUEDA DE REPUESTO
AUNQUE ES DIFICIL DE COLOCAR ME ROZA LA RUEDA POR EL EMBELLECEDOR QUE LLEVA LA RUEDA DE DETRAS Y SI LO MUEVO UN PELIN TORRA LA RUEDA DE REPUESTO,ES QUE SOLO HAY MILIMETROS ES REALMENTE DIFICIL QUE QUEDE EN MEDIO.
A que te refieres con acabado casero?
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
[quote=
El Cartero
]A que te refieres con acabado casero?
artesanal, cohone...
eso es como cuando te venden un piso cómodo (eso es pequeño)
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)