Foro VESPANIA
Hola, creo haber visto pero no encuentro un tema de como limpiar interiormente el escape de la T5 y ya de paso vaciarlo para dejarlo similar al sito.
El caso es que lo he abierto por un extremo creyendome que seria suficiente pero por ahí casi no puedo hacer nada.
Me puede indicar alguien que es lo que tengo que hacer para dejarlo como el sito?? (vaciarlo? pero hasta que punto)
Adjunto foto:
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
La madre de D.!
Yo de esto se poco pero digo, no sera mejor abrirle por
la costura
...?
😛
La leche,si lo han abierto por un lado!!!! Lo suyo seria por la parte de la soldadura no?
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
seria.... seria 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Por el amor d dios!!!!! Y no seria menos costoso cojer un sito plus???
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
Amigo, lo que podías haber hecho era invitarlo a un
asadito
Luego raspabas, lijabas y unas manitas de anticalorica 600º (o más, si encuentras)
Vespa PX 200
es muy raro con ese codo el escape...el de mi t5 esta cambiado y nose.pero sera original?
la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...
Yo lo hubuera abierto o por donde esta la soldadura, o haciendo un cuadrado en la parte de abajo, que es lo que yo hice con uno de PX disco con catalizador
[quote=
ivansevilla
]es muy raro con ese codo el escape...el de mi t5 esta cambiado y nose.pero sera original?
Ese es igual que el que lleva mi motor de t5....
Saludooos
[quote=
acarrero
]Yo lo hubuera abierto o por donde esta la soldadura, o haciendo un cuadrado en la parte de abajo, que es lo que yo hice con uno de PX disco con catalizador
[quote=
ivansevilla
]es muy raro con ese codo el escape...el de mi t5 esta cambiado y nose.pero sera original?
Ese es igual que el que lleva mi motor de t5....
Saludooos
pos nidea ya digo,.que el mio estaba cambiado y nunca habia visto asi uno con dos conexiones.la del cilindro y otra union atornillada a la propia petaca. un saludo antonio
la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
[quote=
ivansevilla
]
pos nidea ya digo,.que el mio estaba cambiado y nunca habia visto asi uno con dos conexiones.la del cilindro y otra union atornillada a la propia petaca. un saludo antonio
Solo tiene una conexion, la del cilindro, la que se ve en la parte de abajo se ha deslizado por el codo.
yo abrí un escape igual, y lo que le quité fue la chapa curva que se ve en la ventana que abriste. Ademas le abri otra ventana en el lado opuesto pero no pude quitar nada mas porque solo estaba la prolongacion del codo, y no se noto mucho.
Pensaba que llevaria mas cosas dentro por lo que pesa, pero no...
Saludos
Saludos
am bien va va,pues nada.jajaja.eso un tubo directo de entrada y a la salida del escape.jajaja.
Bueno, lo unico que os digo es que es el original que montaba la moto en el 89, no se ha cambiado nunca.
No se si probar abrirlo por la panza, a ver que sorpresas encuentro, de entrada queda claro que esa conduccion del escape que se ve en la ventana abierta voy a eliminarla.
[quote=
VALDERRABANO
]La madre de D.!
la costura
...?
😛
mira por donde,uno que llama las cosas por su nombre,y si,es la costura......parece que hayas trabajado de
esto
....
yo no sueldo,hago costuras
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
][quote=
VALDERRABANO
]La madre de D.!
la costura
...?
😛
mira por donde,uno que llama las cosas por su nombre,y si,es la costura......parece que hayas trabajado de
esto
....
yo no sueldo,hago costuras
un saludo
Que bueno NK! supongo no soy distinto a los demás, me gusta la precisión llamando a las cosas por su nombre, nada más... ni menos.
No, no he trabajado de
esto
nunca pero estoy adoctrinado por alguien que ya no se encuentra entre nosotros que se atrevía con esta clase de trabajos que te/os enseño para tu/vuestro recreo. La foto es de julio´1970, yo tenía 8 años de edad y sus enseñanzas por lo que dices ya vemos que
no cayeron en saco roto
.
Aquello era labor de planchistas de los de verdad!
Insisto... muchas ganas de verte/veros en Hellín.
En forma
Hola de nuevo,
hay alguien que me pueda aportar algo en este tema??