Foro VESPANIA

Escape Sito plus 20...
 
Avisos
Vaciar todo

Escape Sito plus 200

(@jorge)
Estimable Member

Queria preguntar a quien lo tenga o lo , haya probado, que tal va el escape Sito plus, y en que mejora con respecto al original, si tiene mas altos (coge mas revoluciones ) etc. Gracias.

Citar
Topic starter Respondido : 19/06/2009 2:26 pm
(@jrhank)
Trusted Member

En principio, más potencia en 2ª y 3ª, pero, en 4ª y la velocidad punta no varía... De modo que para ciudad entiendo yo que a misma velocidad, menor régimen, puedes o bien consumir un poco menos 😛 😛 , o bien ir con más nervio 🙂 🙂

Es lo que he leido por aquí...

De todos modos, otra alternativa es el mismo de casa vaciado y vale mucho menos... es para pensárselo...
En Madrid, ¿Quién tiene el Sito Plus? ¿por cuanto?

En Vlc lo he visto por 83 € pvp público. Prieto
En MotoRecambios 90 € + los portes PVP

En Sip Scooter Shop 78 + los portes ( 5€ y en 3 días en casa)

PX200 DISCO ´03
Special 50 ´77
PK Plurimatic 50 ´84 Vendida Grr
Vespa FL 125 la suaviiita
MINIMARCELINO ´69

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2009 4:18 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Jorge, yo lo llevo en mi Iris, y como bien te ha dicho el compañero, en altas no se nota gran cosa, pero en bajos es muy agradable de usar.

Saludos

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2009 10:28 pm
(@jorge)
Estimable Member

Pues creia que arriba mejoraba algo, pero tengo uno original y un scorpion, asi que con lo que me decís, me ahorrare un dinerin.gracias.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/06/2009 10:43 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Para no comlicarte el original, si llevas algún cilindrico diferente (Pinasco, Polini) ese Scorpion podría tirar bien, Fpv lo llevaba en una y la moto zumbaba bien.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2009 10:45 pm
(@jrhank)
Trusted Member

[quote=

PONTEDERA

]Para no comlicarte el original, si llevas algún cilindrico diferente (Pinasco, Polini) ese Scorpion podría tirar bien, Fpv lo llevaba en una y la moto zumbaba bien.

Ponte

Pero Pontedera, 😮 😮 ¿Qué complicación encuentras con el Sito Plus?, llevando el cilindro de casa etc... y siendo mi idea la de rodar bastante.... o mejor ¿ me quedo con el de casa ?

PX200 DISCO ´03
Special 50 ´77
PK Plurimatic 50 ´84 Vendida Grr
Vespa FL 125 la suaviiita
MINIMARCELINO ´69

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2009 7:25 am
(@pontedera)
Illustrious Member

El sito plus es cierto que no es para nada complicado pero para mi gusto y he probado un par de sito plus con diferentes configuraciones (original con y sin mezclador, Pinasco 213, etc) va mejor el original o el ixil que es como el original pero vaciado.

Saludos.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2009 1:03 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Yo tengo un ixil y va bien, pero nada que ver con los tubarros...

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2009 1:08 pm
(@jrhank)
Trusted Member

Mil Gracias aunque ahora estoy un poco liao con lo que me estáis diciendo y de dos eminencias como VOS....

😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕

ahora a ver que hago... 😉 😉

PX200 DISCO ´03
Special 50 ´77
PK Plurimatic 50 ´84 Vendida Grr
Vespa FL 125 la suaviiita
MINIMARCELINO ´69

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2009 2:21 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Ahí te dejo un enlace, donde dice más o menos que una buena combinación es sito más ahujero en el filtro más chiclé de 122, que es lo que llevo yo y va bien.

http://www.vespalabs.org/Labs/Lab_Resea ... _Sito_Plus

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2009 1:10 am
(@jorgegarcianet)
Prominent Member

Pues yo en mi iris llevo el sito plus + agujeros en el filtro y he subido chicle hasta 130 consiguiendo un color de bujia optimo.
Me parecia exagerado pero la bujia con 118 120 125 salia seca.

EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988

ResponderCitar
Respondido : 26/06/2009 10:07 am
(@tw200)
Honorable Member

Jorge, ¿130 con el cilindro de serie? ¿no se ahoga? y ¿qué velocidad llegas a coger?

Un saludo

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2009 11:54 pm
(@jorge)
Estimable Member

Noo, no llevo cilindro de serie, llevo un polini 208 tocado hasta los .........., ahora llevo un dellorto de 28 y cigueñal casero preparado, va bastante bien con el de origen, pero preguntaba por el sito por curiosidad, llevo ahora un scorpion, y pierde unos poquillos bajos, pero llanea mas suelto el motor, eso si no llevo rueda repuesto.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/07/2009 6:00 pm
(@jorgegarcianet)
Prominent Member

Hola Fran , Con el 130 no se ahoga aunque parezca raro, el cilindro es de serie.
Velocidad 100 km h llaneando a tope,con chicles mas bajos la bujia salia muy seca.

EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2009 8:37 pm
Compartir:


vespania