Foro VESPANIA
Queria preguntar a quien lo tenga o lo , haya probado, que tal va el escape Sito plus, y en que mejora con respecto al original, si tiene mas altos (coge mas revoluciones ) etc. Gracias.
En principio, más potencia en 2ª y 3ª, pero, en 4ª y la velocidad punta no varía... De modo que para ciudad entiendo yo que a misma velocidad, menor régimen, puedes o bien consumir un poco menos 😛 😛 , o bien ir con más nervio 🙂 🙂
Es lo que he leido por aquí...
De todos modos, otra alternativa es el mismo de casa vaciado y vale mucho menos... es para pensárselo...
En Madrid, ¿Quién tiene el Sito Plus? ¿por cuanto?
En Vlc lo he visto por 83 € pvp público. Prieto
En MotoRecambios 90 € + los portes PVP
En Sip Scooter Shop 78 + los portes ( 5€ y en 3 días en casa)
PX200 DISCO ´03
Special 50 ´77
PK Plurimatic 50 ´84 Vendida Grr
Vespa FL 125 la suaviiita
MINIMARCELINO ´69
Jorge, yo lo llevo en mi Iris, y como bien te ha dicho el compañero, en altas no se nota gran cosa, pero en bajos es muy agradable de usar.
Saludos
MANGURRIAN'S
Pues creia que arriba mejoraba algo, pero tengo uno original y un scorpion, asi que con lo que me decís, me ahorrare un dinerin.gracias.
Para no comlicarte el original, si llevas algún cilindrico diferente (Pinasco, Polini) ese Scorpion podría tirar bien, Fpv lo llevaba en una y la moto zumbaba bien.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Para no comlicarte el original, si llevas algún cilindrico diferente (Pinasco, Polini) ese Scorpion podría tirar bien, Fpv lo llevaba en una y la moto zumbaba bien.
Ponte
Pero Pontedera, 😮 😮 ¿Qué complicación encuentras con el Sito Plus?, llevando el cilindro de casa etc... y siendo mi idea la de rodar bastante.... o mejor ¿ me quedo con el de casa ?
PX200 DISCO ´03
Special 50 ´77
PK Plurimatic 50 ´84 Vendida Grr
Vespa FL 125 la suaviiita
MINIMARCELINO ´69
El sito plus es cierto que no es para nada complicado pero para mi gusto y he probado un par de sito plus con diferentes configuraciones (original con y sin mezclador, Pinasco 213, etc) va mejor el original o el ixil que es como el original pero vaciado.
Saludos.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
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Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
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La Milla Verde
Yo tengo un ixil y va bien, pero nada que ver con los tubarros...
Mil Gracias aunque ahora estoy un poco liao con lo que me estáis diciendo y de dos eminencias como VOS....
😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕
ahora a ver que hago... 😉 😉
PX200 DISCO ´03
Special 50 ´77
PK Plurimatic 50 ´84 Vendida Grr
Vespa FL 125 la suaviiita
MINIMARCELINO ´69
Ahí te dejo un enlace, donde dice más o menos que una buena combinación es sito más ahujero en el filtro más chiclé de 122, que es lo que llevo yo y va bien.
Pues yo en mi iris llevo el sito plus + agujeros en el filtro y he subido chicle hasta 130 consiguiendo un color de bujia optimo.
Me parecia exagerado pero la bujia con 118 120 125 salia seca.
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
Jorge, ¿130 con el cilindro de serie? ¿no se ahoga? y ¿qué velocidad llegas a coger?
Un saludo
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Noo, no llevo cilindro de serie, llevo un polini 208 tocado hasta los .........., ahora llevo un dellorto de 28 y cigueñal casero preparado, va bastante bien con el de origen, pero preguntaba por el sito por curiosidad, llevo ahora un scorpion, y pierde unos poquillos bajos, pero llanea mas suelto el motor, eso si no llevo rueda repuesto.
Hola Fran , Con el 130 no se ahoga aunque parezca raro, el cilindro es de serie.
Velocidad 100 km h llaneando a tope,con chicles mas bajos la bujia salia muy seca.
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988