Foro VESPANIA
Hola ha puesto un escape simonini a mi IRIS 200, y ahora el motor me da algún problema....en frio se me ahoga y le cuesta cojer punta, cuando calienta va bien pero a veces noto que ratea un poco. El chiclé del carburador es de 160.....¿que hago?
¿le pongo un chiclé más gordo?.....Opiniones....
Gracias y saludos
Pues creo que vas un poco pasado de chiclé... con un 120 o un 125 irá de maravilla
Yo llevo un polini y 110 el de alta,
la verdad, perdí abajo, gané arriba
Yo llevo un Pinasco completo (cilindro-pistón-culata+escape) y con un 128 andaba gorda. Probé un 125 y tiraba regular tirando a bien. Ahora llevo un 122 y va perfecta.
P2CIENTOS, no es muy poco un 110 para una 200?. De serie, si mal no recuerdo es un 116 o un 118.
Podria probar, es el que tenia, pero me lo voy ha hacer ver.....
110 es lo que lleva mi T5 de 125cc..............irá muy finita esa con el Simonini........anda de escandalo verdad? cuidado
Carliño tiene toda la razon,
160. Esta misma tarde busco alguno
mas pequeño, toca probar a Toledo
[quote=
P2CIENTOS-E
]Carliño tiene toda la razon,
160. Esta misma tarde busco alguno
mas pequeño, toca probar a Toledo
Si ahora llevas un 110 deberías buscar algo mas grande no mas pequeño!!!. Yo de ti pondría, mínimo un 118 o un 120
Si , pon uno mas pequeño....... 😆 😆
[quote=
P2CIENTOS-E
]Yo llevo un polini y 110 el de alta,
la verdad, perdí abajo, gané arriba
Buenas, un 110 para una 200's... en poquisimo.... en cuanto rutees un poco alto de vueltas
enganchon al canto.....
Para que te hagas una idea.... yo en la Cosa Clutched llevo para un 160-165cc un 122 de alta..
y en la NewT5, para un 125 de serie ahora mismo llevo un 116.... y llenea sin reisgo a 100 con
picos de 110.... con un piston original con 77000km....
En cuanto pase a un Polini abierto que tengo... pasare ipso facto al 122 o 125.... desarrollos largos, etc etc..
Espero te sirva..
Saludos, El Pibe
Ok, no sé que haría sin vosotros..............