Foro VESPANIA
Hola alguien sabra que tal va este escape Simonini, en concreto si hace mucho ruido, ya que esta marca tiene fama de ruidosos
Como igual tengo que cambiar el mio, este fisicamente me mola mas que el polini de toda la vida
GRACIAS
Vespa 75 PR
para ponerselo a una PK o primavera no???
un saludo
vespa PK 125 XL
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si, seria para mi super/primavera
Vespa 75 PR
Bork cuanto cuesta ese escape???? a mi tb tb me mola
Hola Vatanen
El escape me lo pilla mi tio que vive en Roma y se viene ahora a finales de mes para casa unos dias, creo que me dijo 120€ y el polini de toda la vida 90€.
Para la pinta que tiene el escape no me parece caro, lo que no se es el ruido que hara, porque aqui se meten mucho con eso en la ITV (por descontao) y la local.
Vespa 75 PR
muchas gracias bork es que yo tb busco uno y no el polini de toda la vida, ese parece bastante racing
por cierto bork si me dijeras la tienda de Roma te lo agadeceria bastante q tengo un contacto en Roma d erasmus y le puedo dar algo de trabajo...jejejje
Este escape obliga a quitar la rueda de repuesto?
esta bastante chulo.
Si lo compras y pruebalo y nos comentas! 🙂
un saludo
vespa PK 125 XL
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vatanen:
puffff, No tengo ni idea, yo le dije a mi tio que me mirara un escape y un equipo de motor. Ya le preguntare a ver. Lo que no se es si sera en roma o en toda Italia, porque mi tio viaja bastante por curro. Cuando sepa algo te comento.
trize:
Pues lo de la rueda de repuesto no se, porque es para una primavera que no lleva.
Vespa 75 PR
Ese escape va como un tiro , yo tengo el anterior que en vez del codo ese del silenciador , sale por la derecha .
Si llevas un 75 y no es de xl , ni lo intentes , si vas a montar un 125 , comprate tambien una 4ª corta que ese escape trabaja tan en altas que la caida de vueltas de 3ª a 4ª no te deja llegar a la resonancia del escape y la moto tiene mas punta en 3ª que en 4ª
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Paquito:
como va de ruido? es una cosa que me preocuma mas que el rendimiento, porque no voy a muerte, me mola apretarle, pero no es pa carreras
Tenia pensado ponerle lo siguiente:
· encendido electronico (aun por definir, probablemente el mas barato que encuentre)
· Equipo motor DR 130cc
· Carburador pinasco, dudo entre un 19/19 un 22/22 o un 24/24
· Escape polini o este simonini
· Supongo que el embrague tambien hay que cambiarlo
No quiero hacer una preparacion de carreras, pero ya que le tengo que cambiar el cilindro y el carburador queria aprovechar a meterle algo de futuro (pa otros 31 años 😉 )
La pepa es una 75 pr (primavera/super) con cilindro de 125 (pulido poqrue en su dia no habia perras para rectificar) que pa mi que no hace la compresion que deberia hacer
Vespa 75 PR
aclara lo de Primavera o Super ya que los desarrollos de ellas en las 75 no son los mismos .
Si quieres mi consejo no te compres un Dr , el único que conozco que lo llevaba y con ese simonini no andaba mucho (mas bien poco para lo que llevaba) , el Malossi es relación calidad precio es una pasada y si por precio es hay cilindros muy baratos que van muy bien de la marca Parmakit (no el alto de gama , hay unos mas normalitos) , los comercializa Machado .
El encendido igual , si sacas cuentas de lo que vale un encendido Ducati completo ...a diferencia de Parmakit variable lo mismo , encima no vas a encontrar cono 19 ni de coña , así que o cambias cigueñal para meterle encendido electrónico y el Parmakit .
Y ya si le quiere meter carburador ...déjate de 20 o 22 , o el que lleva o un 24 que han ido de cine siempre .
Sobre el ruido no te se decir ya que es como el de toda la vida pero modificado y ese en particular es nuevo y no conozco nadie que lo lleve , eso sí por el precio que te lo traen lo vendes por lo mismo si no te gusta
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Pues es una vespa 75 PR, que es una mexzcla entre primavera y super, el motor creo que es el de primavera, por lo menos el manual es de primavera, con apartados especiales para PR
El tema del cilindro es que lo puedo conseguir por un precio irrisorio
Lo del encendido, pensaba en un parmakit y el carburador dudaba entre un 19 y un 22 por temas de consumo, mas que nada.
GRACIAS
Vespa 75 PR