Foro VESPANIA

ESCAPE SCORPION O S...
 
Avisos
Vaciar todo

ESCAPE SCORPION O SIP

(@tw200)
Honorable Member

Hola a todos.

Alguien sabe si hay que quitar el escape para quitar la rueda trasera usando estos escapes? se trata de la version que sale por el lado izquierdo, es decir que no permite llevar rueda de repuesto.

gracias

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

Citar
Topic starter Respondido : 05/05/2007 11:47 pm
elchicorevoltoso
(@elchicorevoltoso)
Estimable Member

Creo que no por que la rueda trasera puede salir hacia atrás. Pero no estoy muy seguro
Un saludo

LSD POGÜER

http://leonsd.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2007 12:58 am
(@fpv1)
Noble Member

Para cambiar la rueda hay que quitar el escape. Y, a pesar de los dibujillos tan bonitos de las instrucciones, no hay manera de que convivan la rueda de recambio y el escape (al menos yo no lo he logrado con un Scrpion).

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2007 7:12 pm
(@tw200)
Honorable Member

FPV, dime algo sobre el scorpion. Que tal suena (no me gustan los escandalos, soy mas bien de escapes discretos), si es cierto que se nota tanto, si es tan dificil de colocar como parece, y sobre todo, si puede ponerse con un pinasco de aluminio (taladrar para enganchar los muelles y eso).

Gracias

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/05/2007 8:55 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

En mi caso con un Performance....me fue imposible hacer convivir rueda de respuesto y escape...
y para sacar la rueda trasera... hay que descolgar escape.... es lo que hay..

Saludos, El Pibe

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2007 3:17 am
(@fpv1)
Noble Member

[quote=

tw200

]FPV, dime algo sobre el scorpion. Que tal suena (no me gustan los escandalos, soy mas bien de escapes discretos), si es cierto que se nota tanto, si es tan dificil de colocar como parece, y sobre todo, si puede ponerse con un pinasco de aluminio (taladrar para enganchar los muelles y eso).

Gracias

Yo lo llevé con el equipo original, con el Pinasco y ahora con el Malossi. No hay problemas para ponerlo, con el tema de los muelles solo nay que hacer un taladro de 5 mm en el borde de la culata.

El ruido no es nada escandaloso, suena distinto pero no mas fuerte que con el original y en marcha, desde encima de la moto, se oye bastante menos. Ahora con el Malossi suena un poco mas pero nada alarmante siempre en un uso razonable ... lo malo es que lo bueno está arriba, sube a unas 9000 rpm mientras que con el original no llegaba a 7000 y claro, por ahí ya se nota el

cante

. Pero en 3ª a 80 o en 4ª a 100/110 no suena, es cuando estiras la tercera a 110/115 cuando se oye.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2007 8:09 am
(@el_pibe)
Prominent Member

[quote=

FPV#1

][quote=

tw200

]FPV, dime algo sobre el scorpion. Que tal suena (no me gustan los escandalos, soy mas bien de escapes discretos), si es cierto que se nota tanto, si es tan dificil de colocar como parece, y sobre todo, si puede ponerse con un pinasco de aluminio (taladrar para enganchar los muelles y eso).

Gracias

......es cuando estiras la tercera a 110/115 cuando se oye.

Quique....que bonito suena esto... .. jajaja, da gusto llevar este tipo de escapes.... jejeje

Un abrazo, EL Pibe

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2007 8:19 am
(@desmodromicos)
Prominent Member

[quote=

FPV#1

]es cuando estiras la tercera a 110/115 cuando se oye.

😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯


http://vesperdidos.superforo.net

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2007 9:19 am
(@el_pibe)
Prominent Member

[quote=

desmodromicos

][quote=

FPV#1

]es cuando estiras la tercera a 110/115 cuando se oye.

😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

Doy fe que es verdad.... la mia igual.... y es una T5...

Saludos, El Pibe

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2007 9:28 am
(@tw200)
Honorable Member

mmmmmmmmm!!!!!

Que dientes mas largos se me estan poniendo.

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/05/2007 11:37 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

El_Pibe

][quote=

desmodromicos

][quote=

FPV#1

]es cuando estiras la tercera a 110/115 cuando se oye.
😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
Doy fe que es verdad.... la mia igual.... y es una T5...

¿Sólo con el scorpion consigues ese rendimiento?

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2007 8:17 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

[quote=

chile·logela

][quote=

El_Pibe

][quote=

desmodromicos

][quote=

FPV#1

]es cuando estiras la tercera a 110/115 cuando se oye.
😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
Doy fe que es verdad.... la mia igual.... y es una T5...

¿Sólo con el scorpion consigues ese rendimiento?

Con Scorpion o SIP... son identicos escapes... , en mi caso el Performance del SIP, el Scorpion no lo he probado..
pero sera chino chano..

Saludos, EL Pibe

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2007 8:20 pm
(@paquito)
Famed Member

3ª a 100-115 .....na tonterías FPV#1 , Pibe a ver si volvemos a pegarnos un piquecito como aquel que desde entonces todos nosotros llevamos otras cositas....

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2007 9:01 pm
Compartir:


vespania