Foro VESPANIA
Lo montare en cuanto encuentre un mecanico de confianza y que no me quiera robar, ya que yo no tengo sitio para hacerlo ni tiempo.
La verdad es que tendra que andar muy bien 177 + 24 + scootrs lefthand (Para ocasiones especiales)
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
Veo que no te quieres complicar mucho la vida, es lo que quiero hacer yo.
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Hola a todos.
El escape que ha cromado Jorge es el original de vespa para px 125-150 sin catalizar (los modelos anteriores al último).
Yo lo usaba con un pinasco 177, con carburador de 24 y la verdad es que iba de cine.
Lo he quitado de mi px porque igual la vendo y prefiero tenerla completamente de serie para venderla.
Es una preparación superaconsejable por fiable y cómoda de conducir (nada de subir de vueltas hasta el infinito como un polini, que andan más pero menos tiempo)
Un saludo.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Tw200, Qué chiclé de alta llevabas en el carburador 24? Quieor hace rlo mismo que tu.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Pontedera, Pinasco aconseja un 118, a mi me parece un poco demasiado, sobre todo con este escape
conservador
. Me iba más fina con el 116, aunque para hacer carretera le ponía el 118. Para la cierzada le puse el 118 y volvimos a 90-100 casi todo el rato sin problemas. Prefiero ir un poco más gordo que escaso.
Compré un 117 y mi decisión era dejarlo fijo y no ir cambiando tanto. Me iba bien con este 117, pero no llegué a usarlo mucho.
Eso si, agujerito en la chapa del filtro de aire (5mm) justo encima del chicle de alta y carburación tal como me indicaron en mamavespa; cerrar del todo y abrir 2,5 vueltas. Con eso, fina y perfecta, mejor que con el motor de serie.
También recomienda pinasco bujía 9 y yo iba mejor con la 8.
Espero que te sirva.
Saludos
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Hola Jorge!
Enhorabuena por la mejora y, además, estéticamente me ha gustado mucho.
Un saludo, Andrés.
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Vespa PX 125 2007.
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http://www.myspace.com/andresscr
[quote=
tw200
]Pontedera, Pinasco aconseja un 118, a mi me parece un poco demasiado, sobre todo con este escape
conservador
. Me iba más fina con el 116, aunque para hacer carretera le ponía el 118. Para la cierzada le puse el 118 y volvimos a 90-100 casi todo el rato sin problemas. Prefiero ir un poco más gordo que escaso.
Compré un 117 y mi decisión era dejarlo fijo y no ir cambiando tanto. Me iba bien con este 117, pero no llegué a usarlo mucho.
Eso si, agujerito en la chapa del filtro de aire (5mm) justo encima del chicle de alta y carburación tal como me indicaron en mamavespa; cerrar del todo y abrir 2,5 vueltas. Con eso, fina y perfecta, mejor que con el motor de serie.
También recomienda pinasco bujía 9 y yo iba mejor con la 8.
Espero que te sirva.
Saludos
Mil gracia spro a información, muy detallada y comprobada, así da gusto. Una última pregunta: ¿Cómo notabas la diferencia de rendimiento en cuanto a la bujia? Yo en mi pinasco 213 he usado tanto la 8 como la 9 y no he apreciado cambios.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Con la 9 (más fria porque se supone que el motor va a ir muy alto de vueltas y con mucha temperatura) se notaba un poco más que la moto iba gorda. Es una diferencia muy sutil que casi tienes que buscarla para notarla. Un poco más de humo al arrancar y tardaba un poco más en coger regularidad en ralentí y bajas. una vez el motor coge un poco de temperatura apenas se nota nada.
En todo caso insisto que son diferencias muy sutiles que noté porque me dedicaba alguna tarde a probar combinaciones, ya sabes, a ver este chicle con esta bujía; a ver ahora la bujía tal con el escape cual, etc.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada