Foro VESPANIA
Buenas , tras leer varios posts sobre el tema , me he decidido a cambiar el escape de serie de mi px125 ( asumiendo que ganare velocidad y algo de potencia , no es asi?), por uno q no sea de serie. Al no poseer nociones de mecánica , había pensado en llevarlo al taller y que me lo monten , como lo veis? es muy dificil cambiarlo yo?
gracias!
Eso lo haces tú en un rato, con herramientas básicas y sin complicarte mucho.
Si tienes una caja de madera (ladrillo o similar que te levante la vespa 20 cm del suelo, aunque siempre puedes tumbarla en el suelo), llaves varias (o de tubo,o inglesas, o fijas...), algun alicate o destornillador (por si acaso), paciencia y unas cervecitas (o cocacolas)........yo me liaria manta a la cabeza y lo haria yo.
Razones: aprenderas a hacerlo, estaras orgulloso de tu trabajo, y te costara menos pasta; inconvenientes: sudaras un ratito y te pegaras unas 2 horitas en hacerlo (alguien con conocimientos creo que tardaria media hora, si no surgen inconvenientes)
Asi que primero.......busca un escape, pregunta, y cuando lo tengas......el sabado por la tarde te lo pones.
Animo!
PD: Cuando lo tengas ya te diremos como se hace, que es soltar 4 tornillos (creo recordar) y se acabo!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
[quote=
nanojavi
]Si tienes una caja de madera (ladrillo o similar que te levante la Vespa 20 cm del suelo, aunque siempre puedes tumbarla en el suelo), llaves varias (o de tubo,o inglesas, o fijas...), algun alicate o destornillador (por si acaso), paciencia y unas cervecitas (o cocacolas)........yo me liaria manta a la cabeza y lo haria yo.
Razones: aprenderas a hacerlo, estaras orgulloso de tu trabajo, y te costara menos pasta; inconvenientes: sudaras un ratito y te pegaras unas 2 horitas en hacerlo (alguien con conocimientos creo que tardaria media hora, si no surgen inconvenientes)
Asi que primero.......busca un escape, pregunta, y cuando lo tengas......el sabado por la tarde te lo pones.
Animo!
PD: Cuando lo tengas ya te diremos como se hace, que es soltar 4 tornillos (creo recordar) y se acabo!
que va hombre, ni eso, aflojar tuerca de la abrazadera en el
cuello del cilindro y un tornillo por el otro lado que ademas rosca
en el mismo escape, con una llave de 17mm fija y otra de tubo + fija de 13mm
y martillo de nylon y ya lo tienes
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
ahora manos a la obra a buscar un escape! cuando lo tenga entre manos os diré!
por cierto , algun consejo sobre donde encontrar un escape o algun modelo en particular?
gracias!
[quote=
demis_21
]ahora manos a la obra a buscar un escape! cuando lo tenga entre manos os diré!
por cierto , algun consejo sobre donde encontrar un escape o algun modelo en particular?
gracias!
Yo me he pillado uno (aun no me ha llegado)
Son la bomba y encima, no pierdes la rueda de repuesto
Vespa Px200 Freno de Disco
150S del 65 en restauración
y donde lo podria pillar y precio?
por cierto , hay escapes que te impiden tener rueda de repuesto?¿
gracias
El del video si que permite la rueda y encima queda mas discreto
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Me podias enviar información del tipo de escape que es, caracteristicas y donde lo has pillado y si tambien sirve para un a T5.
He leido que tambien seria conveniente cambiar el chicle dl carburador.
Muchas gracias espero tu respùesta...
😮
Yo y mi vespa T5
Alguien sabe algo de este escape??
Yo y mi vespa T5
[quote=
astral
]Alguien sabe algo de este escape??
Pon en las busquedas
escape tun
y te saldrá mogollon de informacion
Vespa Px200 Freno de Disco
150S del 65 en restauración
[quote=
kookoo
][quote=
astral
]Alguien sabe algo de este escape??
Pon en las busquedas
escape tun
y te saldrá mogollon de informacion
Gracias voy a probar...
Yo y mi vespa T5