Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Escape px 125

(@demis_21)
Estimable Member

Buenas , tras leer varios posts sobre el tema , me he decidido a cambiar el escape de serie de mi px125 ( asumiendo que ganare velocidad y algo de potencia , no es asi?), por uno q no sea de serie. Al no poseer nociones de mecánica , había pensado en llevarlo al taller y que me lo monten , como lo veis? es muy dificil cambiarlo yo?
gracias!

Citar
Topic starter Respondido : 26/11/2008 12:22 am
(@duranium)
Illustrious Member

Eso lo haces tú en un rato, con herramientas básicas y sin complicarte mucho.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2008 12:58 am
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Si tienes una caja de madera (ladrillo o similar que te levante la vespa 20 cm del suelo, aunque siempre puedes tumbarla en el suelo), llaves varias (o de tubo,o inglesas, o fijas...), algun alicate o destornillador (por si acaso), paciencia y unas cervecitas (o cocacolas)........yo me liaria manta a la cabeza y lo haria yo.
Razones: aprenderas a hacerlo, estaras orgulloso de tu trabajo, y te costara menos pasta; inconvenientes: sudaras un ratito y te pegaras unas 2 horitas en hacerlo (alguien con conocimientos creo que tardaria media hora, si no surgen inconvenientes)

Asi que primero.......busca un escape, pregunta, y cuando lo tengas......el sabado por la tarde te lo pones.

Animo!

PD: Cuando lo tengas ya te diremos como se hace, que es soltar 4 tornillos (creo recordar) y se acabo!

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2008 1:11 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

nanojavi

]Si tienes una caja de madera (ladrillo o similar que te levante la Vespa 20 cm del suelo, aunque siempre puedes tumbarla en el suelo), llaves varias (o de tubo,o inglesas, o fijas...), algun alicate o destornillador (por si acaso), paciencia y unas cervecitas (o cocacolas)........yo me liaria manta a la cabeza y lo haria yo.
Razones: aprenderas a hacerlo, estaras orgulloso de tu trabajo, y te costara menos pasta; inconvenientes: sudaras un ratito y te pegaras unas 2 horitas en hacerlo (alguien con conocimientos creo que tardaria media hora, si no surgen inconvenientes)

Asi que primero.......busca un escape, pregunta, y cuando lo tengas......el sabado por la tarde te lo pones.

Animo!

PD: Cuando lo tengas ya te diremos como se hace, que es soltar 4 tornillos (creo recordar) y se acabo!

que va hombre, ni eso, aflojar tuerca de la abrazadera en el
cuello del cilindro y un tornillo por el otro lado que ademas rosca
en el mismo escape, con una llave de 17mm fija y otra de tubo + fija de 13mm
y martillo de nylon y ya lo tienes

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2008 4:16 pm
(@demis_21)
Estimable Member

ahora manos a la obra a buscar un escape! cuando lo tenga entre manos os diré!
por cierto , algun consejo sobre donde encontrar un escape o algun modelo en particular?
gracias!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/11/2008 7:27 pm
(@kookoo)
Trusted Member

[quote=

demis_21

]ahora manos a la obra a buscar un escape! cuando lo tenga entre manos os diré!
por cierto , algun consejo sobre donde encontrar un escape o algun modelo en particular?
gracias!

Yo me he pillado uno (aun no me ha llegado)
Son la bomba y encima, no pierdes la rueda de repuesto

Vespa Px200 Freno de Disco
150S del 65 en restauración

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2008 7:52 pm
(@demis_21)
Estimable Member

y donde lo podria pillar y precio?
por cierto , hay escapes que te impiden tener rueda de repuesto?¿
gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/11/2008 5:00 pm
(@paquito)
Famed Member

El del video si que permite la rueda y encima queda mas discreto

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2008 11:29 pm
astral
(@astral)
Active Member

Me podias enviar información del tipo de escape que es, caracteristicas y donde lo has pillado y si tambien sirve para un a T5.
He leido que tambien seria conveniente cambiar el chicle dl carburador.
Muchas gracias espero tu respùesta...
😮

Yo y mi vespa T5

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2008 7:22 pm
astral
(@astral)
Active Member

Alguien sabe algo de este escape??

Yo y mi vespa T5

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2008 12:19 pm
(@kookoo)
Trusted Member

[quote=

astral

]Alguien sabe algo de este escape??

Pon en las busquedas

escape tun

y te saldrá mogollon de informacion

Vespa Px200 Freno de Disco
150S del 65 en restauración

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2008 12:40 pm
astral
(@astral)
Active Member

[quote=

kookoo

][quote=

astral

]Alguien sabe algo de este escape??

Pon en las busquedas

escape tun

y te saldrá mogollon de informacion

Gracias voy a probar...

Yo y mi vespa T5

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2008 12:54 pm
Compartir:


vespania