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Escape Primavera

TXAMADE
(@txamade)
Estimable Member

Buenas, pille un Sito tipo banana pa la primavera por que lleva uno parecido al de la Super y resulta que no me vale el colector del escape digamos que va

de lado

pero la salida del motor va

recta

, no se si me entiende.
Entonces sospecho que mi primavera lleva motor de vespa Super, es posible? o algunas primaveras salieron asi?

Vespa Junior/ Vespa PK Primavera / Scoopy 100

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Topic starter Respondido : 08/09/2010 1:29 am
TXAMADE
(@txamade)
Estimable Member

Por lo que he podido ver por el foro, creo entender que tanto la super como la prima llevan una especie de codo que va del motor al escape. Entonces la mia si lleva escape de super, llevara tb el codo de super.
Tendre que cambiar este codo por uno de primavera.
Pero como se suelta este codo? por el lado del motor?

Vespa Junior/ Vespa PK Primavera / Scoopy 100

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Topic starter Respondido : 08/09/2010 11:27 pm
(@silver)
Famed Member

Las culiestrechas son un poco coñazo de manipular, ..., tu lo has dicho, para trabajar con cierta comodidad, deberás soltar el amortiguador trasero para dejar colgando el motor (a parte de quitar la ruada posterior), i entonces podrás sacar ese codo que sale del cilindro por la parte de dentro y ponerle el codo adecuado.

Suerte! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 09/09/2010 12:11 am
TXAMADE
(@txamade)
Estimable Member

perfecto silver, muchas gracias.
Ya le he sacado el codo, ahora a buscar un codo de primavera, o va atornillado directamente al motor?

Vespa Junior/ Vespa PK Primavera / Scoopy 100

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Topic starter Respondido : 09/09/2010 11:53 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

TXAMADE

]perfecto silver, muchas gracias.
Ya le he sacado el codo, ahora a buscar un codo de Primavera, o va atornillado directamente al motor?

El codo lo debes pedir para el tubo original de banana de Primavera, y el mismo va sujeto a la salida de escape del cilindro (la de dos tornillos que habrás soltado) y a medio recorido empalma con la banana, también con dos tornillos.

Es esto exactamente:

http://www.harryscooters.com/product_in ... ts_id=1407

Y aquí el conjunto:

http://www.harryscooters.com/product_in ... ts_id=1372

Saludos!! :scooter:

Vespa 125 N 1960, restaurada.
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Vespa 75 Primavera T3 1980.
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Respondido : 10/09/2010 12:21 am
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