Foro VESPANIA
Si te decides por el Simonini preparate a pelearte de lo,lindo con los anclajes ( preguntale a mis despellejados dedos jeje)
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
uig se me van a despellejar los dedos uiiiiig, pos ya no me lo pido.
The Doctor Vespa
Edy
PX 150
Honda CB 750 Siniestro
Madrid
Al final el Simonini......sabia decisión ,yo tambien me lo pillaría para la 200 pero todo lo quiero y no puede ser .
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En un viaje a Madrid ( 600 kmts ) a un colega y a mí se nos rompìó a los dos el Polini......................en su caso hasta caerse por completo......
Van muy bien hasta que se rompen...........son de carreras no de viajes...
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Pues yo conozco a uno que va de Valencia a Gijón(900 ida -900vuelta) todos los años al Euroyeye desde hace 5 años con un Simonini que aun lo lleva sin pegas y muy contento , parece que me lleve comisión de esos escapes no????
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Sres. a ver si aprendemos a escribir bien el nombre del tubito de escape de los güevisssss!!! 8)
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PO-LI-NI Tá clarito, si??? 😮
Salud. 😉
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
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Pues nuestros Polinis se quedaron en un cubo de basura en Julian Camarillo..........y pusimos los originales otra vez.......
Polini no es Simonini, pero deben ser parecidos
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
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Paquito
]Pues yo conozco a uno que va de Valencia a Gijón(900 ida -900vuelta) todos los años al Euroyeye desde hace 5 años con un Simonini que aun lo lleva sin pegas y muy contento , parece que me lleve comisión de esos escapes no????
Mi amigo "El Mizter" llevó a la Eurovespa su T5 con Simonini (total casi 5000 Km en 10 dias de uso intensivo) y no le pasó na de na.
Yo acabo de montar uno en mi T5 y salvo el ruido, va mucho mas que bien, estira arriba, muy muy arriba, arriba, arriba........ Pero los vecinos me miran mal cuando arranco y me espero un ratito hasta que esta todo caliente y en orden de marcha.
Saludos
Helix
Si es por ruido tu ya sabes lo que canta la mosquita mia ,eso a kilómetros la peña se gira ,cuando voy a dar una vuelta con mi cuñado con su Harley 883 en los semáforos no escucha su moto , le va ha cambiar los escapes de serie ....lo importante es que ande y aguanten ,comprar un escape para terminar en el cubo de basura no vale la pena y no es el primero al que le pasa eso ,imagínate en una salida ,viajando o si te lo traes de Alemania , pideles luego responsabilidades
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Decidido, un simonini cae antes del Yeye, que con el escpae original y el kit pinasco como que no, lo malo es que despues la moto me pedirá mas y se lodaré si es que... Tendre que poner limitador de velocidad.
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Pontedera eso no rompe ni aunque quieras , y sabiendo como sabes ya montarlas, a roscarle y disfrutar y si peta a abrir y ya está , yo le rosco , pero aceite bueno y mi pistón va rico de caldo sacrificando punta y te digo que no rompe (toquemos madera que quiero ir a Murcia ) , la semana pasada hice mas de 10km a tope agachado detrás de una Aprilia Leonardo 150 que al final fui derrotado , y pensaba esto va a petar , pues cada vez va mas y mas y se estira mas yo creo que les gusta que les den puño no sufras ( pero Que flipado¡¡¡ 🙄 )
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De flipado nada, Paquito, eso es disfrutar de las vespas atoda mecha, ya se disfruta yendo despacito en las concentracioens. Pues por si las moscas he comprado chiclés hasta 128 para ir probando y tambien de baja y la parte de arriba del chiclé de alta según las recomendaciones de la casa. Lo único que me queda es adelantar el encendido 16 grados. Crees que es necesario utilizar el util para medir la distancia al punto muerto superior o basta con usar el transportador de ángulos y desplazar el plato 16 grados en sentido antihorario desde la posición actual (la marqué antes de desmontarla) Qué posición he de tomar como referencia? me puede dar problemas el no adelantar el encendido?.
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
No creo, pero lo mejor es ponerlo en el punto optimo que te recomiendan los cilindros , yo por fortuna al llevar de Pks no tenía que tocar nada , y lo del útil a mi no me valía ya que al ir la bujía de lado no me marcaba bien , pero lo de las marcas perfecto .Y si lo que te gusta es viajar ves pensando en emplumarle la maza de Cosa cuando se te rompa o tengas que cambiar discos , aumentas el desarrollo
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