Foro VESPANIA
Hola compañeros,
Me imagino que no seré el primero en preguntarlo, peo es que soy novato. Tengo una PK125 XL y había pensado en ponerle un escape Polini o similar. ¿Qué em recomendais? ¿Realmente merce la pena, es decir, se nota el aumento de potencia? Creo que hay que quitar la rueda de repuesto ¿es así? ¿problemas con la ITV? En fin, todo lo que me conteis os lo agradezco.
Saludos
MANGURRIAN'S
Hola, mira aquí:
http://www.vespania.net/foros/viewtopic.php?t=4767
Lo vende un tío de absoluta confianza. Las mejoras son muy significativas, sobre todo en punta, la moto va muy desahogada.
Lo de la ITV es muy subjetivo, porque yo no he tenido problemas, pero ha habido algún Valenciano que le ha tenido que meter mucha fibra para pasarlo.
La verdad, merece la pena.
Gracias Duranium, voy a echar un ojo.
Saludos
MANGURRIAN'S
Pues a mi me ha pasado lo contrario, desde que lo puse la moto no tira. Al poco de meter cuarta me da tirones, se viene abajo y me quedo a 60 por hora. Tengo que reducir para subir vueltas o me quedo parado.
Estoy aburrido de carburarla. La mezcla gasofa/aire esta bien (segun el color de la bujia) pero tengo la impresion de que el problema es que se queda sin sopa. Estoy en proceso de subirle un poco el chicle de alta (segun el despice tengo un 76-100), quiero empezar probando con un 80 pero el tipo de la casa Vespa en mi ciudad me dice que le lleve el chicle antiguo para ver como es (pues vamos bien 😯 ) y, hasta que no tenga tiempo de desmontar el carburata con mi amigo (el que sabe 😳 ) no lo podre hacer.
Por otro lado tambien me animan a ponerle un carburador del 24 pero eso ya implica mas jaleo (muchas cosas que reemplazar y mas dinero).
Duranium, cuando dices que las mejoras son significativas en punta, que es justo lo que quiero, ¿hablas del carburata de serie o subido?.
La verdad es que me estoy agobiando, desde que le puse el escape todo son problemas 🙁
BSPA___________________________________
____________PK 125 XL Elestart '89 (
Roteña