Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

escape pk125xl

(@los-lirios)
Trusted Member

hola, ya he llevado mi vespa al taller y me han dicho que tendria que cambiarle el escape
¿que me recomendais? me han dicho que polini esta bien pero no pasa la itv, hay alguno que recomendeis que si la pueda pasar??
gracias

PK 125 XL elestar[/font:xalgbl1x]

Topic starter Respondido : 18/06/2009 3:42 pm
(@moncho)
Noble Member

Puffff, yo llevo el polini y cuando paso la itv pongo el original, pero creo que ni se enterarian.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2009 3:54 pm
(@los-lirios)
Trusted Member

¿que ni se esnterarian de quye llevas el polini???
pues el del taller es lo que me ha dicho, lo pensare entonces, gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/06/2009 5:33 pm
trize
(@trize)
Prominent Member

Hola!!

Tambien tienes que tener en cuenta que depende el escape que pongas podras llevar rueda de repuesto o no, con el polini no hay espacio para dicha rueda, hay otros que son de salida por la derecha y tienes todo el espacio para poner la rueda de repuesto.

Luego para gustos los colores...

un saludo!

vespa PK 125 XL

http://www.jaimepulido.co.cc

onclick=

window.open(this.href);return false;

http://www.flickr.com/photos/62527974@N05/

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2009 8:28 pm
(@los-lirios)
Trusted Member

jodeeeer! ke complicado es esto, y yo mas verde que verde, no se, sin mas un que vaya bien, con la revision qque me han hecho va mucho mejor la pekadora, pero el mecanicpo me ha dicho ke no va todo lo bien que podria ir. es verdad que si le cambio el escape ganas mas velocidad??
la mia coge unos 80 85, no se si esta bien o no. para lo ke la uso me va bien, en alguna salida que hago no es la mas rapida pero tampoco vamos muy rapido asi que no me quejo..

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/06/2009 11:35 pm
trize
(@trize)
Prominent Member

Hola!

En mi PK suelo ir a 80 normalmente, pero de punta me alcanza los 110 (bajada y viento a favor).

Con un tubo das mas potencia a la moto, lo que conlleva mas punta tambien. Yo estoy mirando a ver si encuentro uno que no me impida quitar la rueda de repuesto, porque cuando hay subidas con viento, o si llevas paquete, se nota que la cuesta bastante.

Por aqui en el foro hay gente que tiene polini y dicen que se nota considerablemente. A ver si te aconsejan los expertos en escapes, porque yo tampoco estoy muy puesto.

Un saludo!

vespa PK 125 XL

http://www.jaimepulido.co.cc

onclick=

window.open(this.href);return false;

http://www.flickr.com/photos/62527974@N05/

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2009 3:20 am
(@moncho)
Noble Member

Te digo que

pienso

que no se enterarian. Pase Itv en una 75 con un cilindro polini de 130 admision por laminas, filtro de potencia, plato aligerado y escape original vaciado. Supero con mucho los decibelios, pero como no tenian parametros me los escribieron en la ficha creo recordar que pusieron 108 db.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2009 9:16 am
(@22cristian92)
Estimable Member

yo le puse el polini y se nota ehh y encima no es muy caro y no creo que te digan nada al pasar la itv

para el futbol,el tenis,elvolleivol 1 pelota para montar en moto las 2

vespa pk 125 xl

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2009 1:08 pm
(@millancin)
Active Member

Yo pasé la ITV hace poco y dió risa la revisión que me hicieron no me miraron casi nada es un saca-perras que dicen en mi pueblo;luego yo le puse a mi PKS un pollini y he notado más velocidad pero al quitarle la rueda de repuesto he notado un poco de estabilidad.

Saludos.

VESPA PKS VALENCIA

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2009 1:50 pm
(@22cristian92)
Estimable Member

pues xo noto que va mucho mucho mejor 🙂 🙂

para el futbol,el tenis,elvolleivol 1 pelota para montar en moto las 2

vespa pk 125 xl

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2009 1:56 pm
(@los-lirios)
Trusted Member

ok, gracias a todos, de momento le voy a cambiar el escape por el original, a ver que tal me va, como el de ahora esta tan mal supuestamente...
ya os dire, o tengo encargado

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/06/2009 11:58 pm
Compartir:

vespania