Foro VESPANIA
Mi pregunta es la siguiente... ¿qué escape le podría poner a mi pks, que fuera más o menos bien, que no tenga muchos problemas en la itv y que no pierda la rueda de repuesto? ¿vale la pena ponerle uno de esos
vaciados
?
Gracias.
P.D: tengo un dellorto del 19 nuevo y no tengo ninguna intención de cambiarlo, como mucho los chiclés.
FALCONETTI AL PODER!!
PAU I PETES!!!
PKS 125 ---FALCONNETTI
1) Que vaya bien
2) Que no pierdas la rueda de repuesto
3) Que no te de problemas en la ITV
Elige dos de las tres condiciones 😈
MANGURRIAN'S
alguno abrá que cumpla todo no??? no quiero tampoco una cosa que sea muy bestia... que note algo de mejoría, no hace falta un cambio de la ostia.
FALCONETTI AL PODER!!
PAU I PETES!!!
PKS 125 ---FALCONNETTI
Puessssssssss con el Leo Vince mantienes la rueda y va bien (lo he probado), pero no te aseguro que no te
ladren
en la ITV; puedes poner un Sito Plus, es muy parecido al original y seguramente no te digan nada en la ITV, pero no creo que la mejoría sea grande (no he probado ninguna PK con Sito).
Si no quieres perder la rueda de repuesto, mi consejo es el Leo Vince y cada dos años le pones el original pa ir a la ITv, aunque sea un coñazo.
Saludos
MANGURRIAN'S
bueno... y... cuánto cuesta esa joya??? le tengo que cambiar los chiclés? la bujía??? dónde lo encuentro?
Gracias!!!!!!!!!!!
FALCONETTI AL PODER!!
PAU I PETES!!!
PKS 125 ---FALCONNETTI
Puedes probar a subir el chiclé de altas, poniendo uno de 80 en vez del 76 de serie. Cuánto cuesta y donde comprarlo no sé decirte, lo lleva una amiga en su PK pero la compró de segundamano así. Mira en Scooter Center o en SIP.
MANGURRIAN'S
Aquí lo tienes, epro de momento no lo tienen disponible, escríbeles un correo:
http://scooter-center.com/catalog/produ ... 0_463_1483
Edito:
This product is no longer on Stock and will not further sold
Qué básicamente ni lo tienen ni lo van a volver a vender 🙁
MANGURRIAN'S
No lo tienen en casi ningún lado. Al parecer, dejaron de fabricarlos. De todas formas, mira por ebay porque creo haberlo visto no hace muhco. En tiendas de recambios no tienen.
Yo tenía uno e iba mejor que el Polini o es que no acabo de encontrar la configuración buena para el Polini, una de dos.
¡Ah! Y llegué a pasar una ITV con el Leovinci
¡En Vespa, con sidrina, nun fai falta gasolina!
PK 75 (130 d.a.) S Elestart - La Antona
Vespa 50 N Junior - EN VENTA