Foro VESPANIA
Hola a tod@s!
Tengo una dudilla acerca de qué escape ponerle a mi primavera.
Por un lado está el Polini de los 110 e, y por otro lado me han ofrecido un Ixil por más o menos el mismo precio.
El Polini dicen que le saca un par de cavallos más de rendimiento, pero también me han comentado que pierde algo de rendimiento por otro lado.
De los Ixil no sé mucho, y me cuesta encontrar información en internet, aunque sólo sea para ver qué tal quedan.
La verdad es que los Polini me gustan, y le dan buen aspecto a las vespas que he visto por ahí.
Me han hablado de ponerle uno de los de origen, como el que llevo pero algo menos oxidado...
¿Alguien podría aconsejarme?
El Ixil me lo montaría y aprovecharía para hacerle una puesta a punto a la moto.
Por cierto, ¿es complicado montar el tubo?
Gracias de antemano y un saludo.
Para que te hagas una ideal hay estaciones de itv que piensan que el polini es el escape de serie de las Primaveras , mejora el rendimiento y pretaciones y suena precioso
Y el ixil no es mas que un original pero de otro fabricante , lo que se suele llamar paralelo
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
El Polini da resultados aceptables aunque no siempre, he oido que son chapa y que se parten y 110 Eurelios por el polini? Mira un poco mas que seguro que lo sacas bastante mejor de precio. scooter center 83 E por ejemplo.
Tambien estan el simonini 144 E , Zirri
silent
o JL algo mas caros pero mejores, tambien mas escandalosos.
SI NO FUERA POR TÍ
Gracias por vuestras respuestas, ya me voy encaminando.
¿Los de Scooter center no son alemanes?
¿A esos 83 € no habría que sumarle el envío y demás molestias?
Ayer me lo ofrecieron por esos 110 € en Beltran en Madrid, ¡recoger y listo!
Echaré un vistazo a los otros modelos a ver qué tal.
Saludos varios!
Haz cálculos y obra según tu conveniencia.
Yo le pondría el Polini, pero es cuestión de gustos.
Y como apunta paquito, en muchas ITV, lo consideran un elemento original de la Vespa, sin ir más lejos eso me pasó cuando pasé la ITV a la PK.
Prefiero gastarme los 110 en España , que 95 en Alemania , que te traigan en vez del de Primavera el de xl y a dar patadas para que te lo cambien .
se parten los polini de xl -fl y pks que salen por la derecha , los normales puede que se rompan a los 8 o 10 años o nunca
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc