Foro VESPANIA
Supongo que por la parte trasera, de ahí que lleve dos soportes, pero el tubo es finillo.
Hola
Mi Polini es como este:
http://www.sip-scootershop.com/pages/in ... etails.php
Siento no haber tenído tiempo para hacer las fotos antes pero quedaban fatal y no se veia nada y cuando ya he cogido la cámara en vez de el móvil veo que hay una foto mucho mejor que las mias.
De lo de por dónde se parte, a mi se me partió por la sujección del silenciador al motor, que se sujeta con uno de los tornillos del propio motor, y se parte por culpa de las vibraciones, yo lo que he hecho es poner un tornillo más largo con dos tuercas, una que sujeta el motor y uno autoblocante que no aprieto para que el tubo pueda vibrar un poco. De momento va bien, aunque vete tu a saber si la próxima se parte por otro lado.
Salu2
Buffff me haceis dudar ¿Habra mucha diferencia de rendimiento con el sito plus?
Particularmente, el Sito, lo dejaría como última opción.
Yo suplementé la tiranta en la que rosca el tornillo central, bien apretadito todo
( la tiranta cerca del silencioso, tal cual ) y creo que no tiene por que partir, ese escape
lleva unos 5000 Km. y solo partió antes de hacer la ñapa, pero creo que
no estaba bien apretado y esa fué la causa, para los curiosos decir que lo partí
ern Italia el primer día de ruta y los 1000 Km que hice allí los pasó con un
alambre y masilla poxi en la rotura, se movia un poco, pero no sonaba mucho ja ja
si nó, preguntarle a 109, que decia que mi Pepa sonaba a lata.......... hasta que
subía de revoluciones, luego todo normal.
Yo parté en su día 3 ,ni uno ni 2 en una fl 75 que no andaba ni
patrás
, y cuando tienes entre 16 y 19 años y siendo estudiante y el escape regalo de cumple duele , los silenciadores los venden sueltos