Foro VESPANIA
Supongo que por la parte trasera, de ahí que lleve dos soportes, pero el tubo es finillo.
Hola
Mi Polini es como este:
http://www.sip-scootershop.com/pages/in ... etails.php
Siento no haber tenído tiempo para hacer las fotos antes pero quedaban fatal y no se veia nada y cuando ya he cogido la cámara en vez de el móvil veo que hay una foto mucho mejor que las mias.
De lo de por dónde se parte, a mi se me partió por la sujección del silenciador al motor, que se sujeta con uno de los tornillos del propio motor, y se parte por culpa de las vibraciones, yo lo que he hecho es poner un tornillo más largo con dos tuercas, una que sujeta el motor y uno autoblocante que no aprieto para que el tubo pueda vibrar un poco. De momento va bien, aunque vete tu a saber si la próxima se parte por otro lado.
Salu2
Ex-PK 125 XL
PX200 DISCO con-el-motor-en-una-caja
Buffff me haceis dudar ¿Habra mucha diferencia de rendimiento con el sito plus?
PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI
Particularmente, el Sito, lo dejaría como última opción.
Yo suplementé la tiranta en la que rosca el tornillo central, bien apretadito todo
( la tiranta cerca del silencioso, tal cual ) y creo que no tiene por que partir, ese escape
lleva unos 5000 Km. y solo partió antes de hacer la ñapa, pero creo que
no estaba bien apretado y esa fué la causa, para los curiosos decir que lo partí
ern Italia el primer día de ruta y los 1000 Km que hice allí los pasó con un
alambre y masilla poxi en la rotura, se movia un poco, pero no sonaba mucho ja ja
si nó, preguntarle a 109, que decia que mi Pepa sonaba a lata.......... hasta que
subía de revoluciones, luego todo normal.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Yo parté en su día 3 ,ni uno ni 2 en una fl 75 que no andaba ni
patrás
, y cuando tienes entre 16 y 19 años y siendo estudiante y el escape regalo de cumple duele , los silenciadores los venden sueltos
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc