Foro VESPANIA
hola.
tengo una Vespa GT hasta ahora con el motor original que no va ni a tiros, me he agenciado un motor de T5, al cual le he puesto un polini 152, hasta ahora va con el escape de petaca original, pero quería ponerle uno que sacara mejor provecho al motor, he visto varias opciones pero la mayoría son tubarros y la verdad es que no me seduce demasiado, primero por el ruido, luego por lo
aparatosos
que son, también está el tema de la ITV.
con todo esto he visto que hay unos que son casi idénticos al original creo que de la casa SIP road, sito plus, el primero creo que es mas caro que el segundo pero más que el pecio quería saber si alguien lo tiene en la suya y que opina de ellos.
tampoco quiero que pierda la estética.
no quiero que coja 120, lo que quiero es que cuando subas tenga potencia suficiente por ejemplo.
gracias y saludos.
Vespa 160 GT del 76 - Restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1979 - restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1978 - pendiente
Seat 600 Normal del 62
Cuantas más personas conozco, más quiero a mi perro.
os dejo un par de fotos de la salida comentada.
[url= http://imgur.com/CE4C6xP ][/url]
Vespa 160 GT del 76 - Restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1979 - restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1978 - pendiente
Seat 600 Normal del 62
Cuantas más personas conozco, más quiero a mi perro.
Si te sirve de ayuda:
http://www.vespaclubasturias.com/foro/v ... 770#p65467
Prueba e instalación de sip road
Vespa Sl 125 del 73
Mortadelo
Vespa Primavera NK 125 del 82
la Japonesa 3.1
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003
Big Mama
[quote=
Celso77
]Si te sirve de ayuda:
http://www.vespaclubasturias.com/foro/v ... 770#p65467
onclick=
window.open(this.href);return false;
Prueba e instalación de sip road
muchas gracias, por ahí va el tema.
Vespa 160 GT del 76 - Restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1979 - restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1978 - pendiente
Seat 600 Normal del 62
Cuantas más personas conozco, más quiero a mi perro.
Ojo, que esa prueba es de un 200. El t5 no lo veo yo tan extendido, y tengo muchas ganas de probarlo porque estoy igual que tu.
De todas maneras, cuál has quitado? Es igual que los 200? El t5 original es muy grandote (los aftermarket ya los hacían con forma redondita como los de px, excepto los SITOPLUS). El original, así como el sitoplus (de t5 ambos) van de fábula con el polini. Probado por muá. El de petaca normal va bastante peor, pero anda. Y el que no he probado es el siproad. Y estoy en el dilema de comprarme el siproad para los 200 o el de t5 que es la que más uso...
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
]Ojo, que esa prueba es de un 200. El t5 no lo veo yo tan extendido, y tengo muchas ganas de probarlo porque estoy igual que tu.
De todas maneras, cuál has quitado? Es igual que los 200? El t5 original es muy grandote (los aftermarket ya los hacían con forma redondita como los de px, excepto los SITOPLUS). El original, así como el sitoplus (de t5 ambos) van de fábula con el polini. Probado por muá. El de petaca normal va bastante peor, pero anda. Y el que no he probado es el siproad. Y estoy en el dilema de comprarme el siproad para los 200 o el de t5 que es la que más uso...
hola
si ya lo ví que era de una 200, de momento sigo llevando el original pero me gustaría cambiarlo y estoy en ese dilema de conservar la estética o ponerle un tubarro, por eso pedía a ver si alguien tiene montado el de petaca que queda más disimulado y me podía explicar si se nota la diferencia contra el de serie, se que ambos pueden ir por los 200-250€ creo
gracias por contestar
Vespa 160 GT del 76 - Restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1979 - restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1978 - pendiente
Seat 600 Normal del 62
Cuantas más personas conozco, más quiero a mi perro.
Pues tienes el sitoplus, que con el polini va de coña (pero bien, bien, requeteprobao) y son solo 95
http://www.sip-scootershop.com/en/products/exhaust+sip+t5+pro+for+vespa+_sip0800
Y el siproad, que es el que te decía que hablan muy bien del de las 200, que anda por 130
http://www.sip-scootershop.com/en/products/exhaust+sip+t5+pro+for+vespa+_sip0800
Pero de ese, como te decía, no he oído a nadie hablar de él en t5.
Con estas dos opciones, respetas estética, sonido y fiabilidad. Además de mejorar el rendimiento sensiblemente.
Luego ya tienes todos los tubarros de verdad. Ahí no me metería a no ser que quieras tocar todo el motor, desarrollos, carburador... Y los decentes empiezan en 300 eurol (scorpion, JL...)
El sitoplus es una buenísima opción.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
]Pues tienes el sitoplus, que con el polini va de coña (pero bien, bien, requeteprobao) y son solo 95
http://www.sip-scootershop.com/en/products/exhaust+sip+t5+pro+for+vespa+_sip0800
Y el siproad, que es el que te decía que hablan muy bien del de las 200, que anda por 130
http://www.sip-scootershop.com/en/products/exhaust+sip+t5+pro+for+vespa+_sip0800
Pero de ese, como te decía, no he oído a nadie hablar de él en t5.
Con estas dos opciones, respetas estética, sonido y fiabilidad. Además de mejorar el rendimiento sensiblemente.
Luego ya tienes todos los tubarros de verdad. Ahí no me metería a no ser que quieras tocar todo el motor, desarrollos, carburador... Y los decentes empiezan en 300 eurol (scorpion, JL...)
El sitoplus es una buenísima opción.
muchas gracias por responder
me he quedado al final con un SIP Road, ya os contaré la experiencia.
saludos.
Vespa 160 GT del 76 - Restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1979 - restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1978 - pendiente
Seat 600 Normal del 62
Cuantas más personas conozco, más quiero a mi perro.
Dinos como va cuando lo instales servirá para otros foreros que esten en tu misma situación
Vespa Sl 125 del 73
Mortadelo
Vespa Primavera NK 125 del 82
la Japonesa 3.1
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003
Big Mama
Ya te digo. Esperamos ansiosos el resultado jeje. Si anda bien lo pongo.
Enviado desde mi patatófono
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
no os preocupéis que así lo haré.
saludos.
Vespa 160 GT del 76 - Restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1979 - restaurada
Vespa Primavera 125 T3 - 1978 - pendiente
Seat 600 Normal del 62
Cuantas más personas conozco, más quiero a mi perro.