Foro VESPANIA

Escape para mi px20...
 
Avisos
Vaciar todo

Escape para mi px200?

(@minicocoo)
Trusted Member

Pues eso, que quiero ir pensando en un tubo para que la niña tire un poco mas alegre (que ya lo hace bien, pero por un poco mas....)

No tengo pensado hacer virguerias con ella, no quiero hacer un pepino pero si quiero fundirme alguna 125 de estas automaticas si fuera necesario.

Cuando cambie el cilindro pensare en el compromiso de fiabilidad/rendimiento mas que en cohetes espaciales, aunque si lo cambio sera para que la moto tire mas, of course.

No quiero que haga mucho ruido y si lo hace que no sea agudo y ajqueroso en plan jodesiestas.

Quiero tener rueda de repuesto (aunque si la MEJOR opcion me obliga a quitarla, la quito)

Que sea potito

Que se note que lo he puesto, que si no me quedo como estoy.

Todo lo demas se queda como esta, de casa, menos lo que tenga que regular de la carburacion.

Cual se me recomienda?

TUVE UNA PX200
super-DISCO-fachion!!!!

Citar
Topic starter Respondido : 28/07/2007 5:00 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Pa mí, si vas a dejar el cilindro original, lo que mejor le va es el escape original. Si vas a dejar lo demás de serie te va a costar dejarla fina si le metes un tubarro y empezarás a cambiarle cosas como un loco. Y ya no se puede parar, jjajaja 😈

En serio, en relación calidad/prestaciones/precio el original no tiene rival.

... y a las 125 automáticas te las fundes en 3ª, jajajjaa 😈 😈 😈


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2007 5:21 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Yo llevo un polini y estoy encantado, suena algo mas, (sin llegar a molestar
a los vecinos) no he perdido la rueda de repuesto, ( y te aconsejo que no la pierdas
por un escape ) me ha ganado arriba pero me ha perdiod abajo, ( no gran cosa, la verdad ).
La parte negativa; las paso p*t*s para tensar el freno, y para cambio de cable de embrague,
o la tiro al suelo o no hay manera.
No obstante cuando pete, la pòngo otro tubarro, no sé si el mismo o un simonini,
parece que van de p.m.
Saludos, espero haber aclarado algo tus dudas.
P.D. La tercera estira que es la alegria de la huerta.

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2007 9:24 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

P2CIENTOS-E

]Yo llevo un polini y estoy encantado, suena algo mas, (sin llegar a molestar
a los vecinos) no he perdido la rueda de repuesto, ( y te aconsejo que no la pierdas
por un escape ) me ha ganado arriba pero me ha perdiod abajo, ( no gran cosa, la verdad ).
La parte negativa; las paso p*t*s para tensar el freno, y para cambio de cable de embrague,
o la tiro al suelo o no hay manera.
No obstante cuando pete, la pòngo otro tubarro, no sé si el mismo o un simonini,
parece que van de p.m.
Saludos, espero haber aclarado algo tus dudas.
P.D. La tercera estira que es la alegria de la huerta.

Para prestaciones sin gastar mucha pasta sin duda el simonini peor luego tiene otros inconvenientes ya citados por aquí:

- Mucho ruido (y muchas nueces..pero mucho ruido)
- Ni de coña cambias el cable de embrague en el mismo tiempo que si no tuvieras ese tubarro, estorba mucho.
- Los bordillos de mi ciudad ya lo conocen (o bajas haciendo trial o te das en todas las partes)
- Si tumbas al estilo del forero 109 puedes rozar el silencioso en cualquier curva o achicane jejej.

Aun así y aun a pesar de lo peor que tiene que es el ruido, ---pasé itv---, estoy encantado, estira mucho junto con el pinasco o incluso sin él.

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2007 10:10 am
Compartir:


vespania