Foro VESPANIA
Gracias Carlos pero se me va de precio el xaxofon ese,además creo que tiene fama de ruidoso,puede ser?
para nada, caaaaaaaaaaaanta como los angeles 😆 😆 😆
un polini te puede servir... y cuesta mucho menos (no son comparables, no saltéis los valencianos!!)
Tarin, habla con Carloselde que tiene un polini a estrenar.
Ponte
Los polinis tambien se parten que da gusto , o sino que diga Pani o Vespaciano si vió el que llevaba Camilo que nuevo a estrenar solo fue a Denia y volver y poco mas duró , como el de Jordi del Sc Valencia , como el de Bra , como el de Jose ......no conozco a nadie que lo lleve , ruede y no se le rompa
[quote=
Paquito
]Los polinis tambien se parten que da gusto , o sino que diga Pani o Vespaciano si vió el que llevaba Camilo que nuevo a estrenar solo fue a Denia y volver y poco mas duró , como el de Jordi del Sc Valencia , como el de Bra , como el de Jose ......no conozco a nadie que lo lleve , ruede y no se le rompa
hola, ¿qué tal?
A que viene eso??
Paquito mañana en Alfarrasí? A que hora y dónde?
Yo saldré de casa sobre las 8 para intentar estar rodando a las 9-9,30 en el circuito , a esa hora salen los demás de Valencia .
[quote=
TARIN
]Paquito mañana en Alfarrasí? A que hora y dónde?
yo se de uno que se va a rajar y no digo nada ehhhh alfonso?
jordi,te asaras un rato o que?
[quote=
Paquito
]Yo saldré de casa sobre las 8 para intentar estar rodando a las 9-9,30 en el circuito , a esa hora salen los demás de Valencia .
no vale hacer trmpas paco,todos a la misma hora!!!! igualdad!!!!!!!! juas juasssssssss
Claro allí estaré,no sé dónde pero iré.Alfarrasí no es grande ya os buscaré.Me llevaré la cámara...
Buenas , me comprado una moto con el escape polini, pero sabriais decirme si tendre algun problema a la hora de pasar la itv, gracias
[quote=
Paquito
]A que viene eso??
Creo que Guax se está presentando como uno que tiene Polini sin romper
Yo pienso igual,parece ser que él le va bien.