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escape para desfoca...
 
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escape para desfocar!

(@nyanyin)
Eminent Member

que escape utilizais para desfocar un cilindro nuevo?

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Topic starter Respondido : 15/08/2009 9:02 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

¿Qué significa desfocar? ¿Te refieres a rodarlo cuando es nuevo?

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

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Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 16/08/2009 11:25 am
(@nyanyin)
Eminent Member

si. me refiero a rodar el cilindro!

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Topic starter Respondido : 16/08/2009 6:38 pm
detri
(@detri)
Honorable Member

Pues que mejor escape que el de serie, siempre van mas capados que cualquier otro escape

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

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Respondido : 16/08/2009 7:24 pm
(@nyanyin)
Eminent Member

por que mejor el de serie?

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Topic starter Respondido : 16/08/2009 8:25 pm
detri
(@detri)
Honorable Member

Pues contando que el rodaje o desfocar, como tu dices depende mucho del gas que le des, pero vamos a mi siempre me han dicho, y yo asi lo he echo, que el rodaje en una moto siempre mejor con el tubo de serie.
Basicamente por que suelen ir mas limitados en cuanto al flujo de aire, y por lo tanto al piston le cuesta mas subir, o algo asi, vamos la teorica que te la explique alguien, que te lo aclarara mejor que yo.
Ya te digo que desde que puse mi primer piston 65 a mi Derby Variant, hace ya 22 añitos, siempre me han aconsejado hacer el rodaje con el tubo de serie, al menos un par de depositos, despues ya ponerle el escape que quieres.

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

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Respondido : 17/08/2009 9:40 pm
(@nyanyin)
Eminent Member

siempre he oido decir que mejor hacer el rodaje con el escape de serie.
pero nadie me sabe esplicar por que?

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Topic starter Respondido : 17/08/2009 10:55 pm
detri
(@detri)
Honorable Member

a ver yo la teoria no te la se explicar muy bien, a mi me lo han explicado unas cuantas veces, pero basicamente es que el flujo de aire va mas lento y se acumulan mas gases en la camara de combustion, y le cuesta mas subir al piston, y por eso es mas dificil gripar, pero vamos que depende tambien del gas que le des tu.
No se, ahora por que esta todo el mundo de vacaciones, pero en el foro hay unos cuantos que de mecanica saben mas que yo y seguro que te lo explican muy bien

A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........

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Respondido : 18/08/2009 4:21 pm
(@lechuga)
Estimable Member

hola:
tengo entendido que al modificar un escape, de cualquier motor, se alteran los parametros relacionados con la necesidad de carburante en el cilindro, y por tanto, hay que variar los chicles del carburador, es decir, que es posible que haya que aumentar o disminuir esos surtidores.
Te cuento: en una Impala sport 175 que tuve, la cambie el escape por uno de Bultaco metralla, pues me dijeron que iria mejor, mas desahogada, ademas de que el sonido era mas

sport

.
Lo del sonido, cierto: lo de mas desahogada, tambien , solamente que gripé, pues debia haber aumentado el paso de los chicles, especialmente el de alta. Es por eso que se recomienda utilizar el de serie, pues no en vano cada fabrica tiene en su nomina a varios ingenieros, expertos en la materia.
Saludos.

160gt, de las de verdad.
px 200 disco

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Respondido : 20/08/2009 1:27 pm
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