Foro VESPANIA
Boas noites a tos!!!!!!
Pos eso, la gente de Madrid que me ha visto (Cañas&Vespas&local) me puso este
mote
por mi escape 😈 :
el inigualable e insonoro ESCAPE METRALLETA !!!!!!!!!!!
En fin os pongo un detallito para que lo veais mejor.....
Imagino que sabreis que suena
un pelin
mas de lo que me gustaria 🙄 y claro, no se si podre aguantar el viajecito hasta Toledo a la Vespaniada 😆 :lol::lol:, así que si alguien me pudiera ayudar en el tema de marca y modelo de tubo de escape, y donde puedo encontrar el repuesto del silenciador 😳 , xq la fibra se que en cualquier tienda de motos lo tienen, no? el dia del local creo q se nombro Simonini y Polini, pero como tambien estaba el del Geniecillo al final me hice la picha un lio 😛
Limpiarlo ya se que es con KH7 por fuera y sosa caustica por dentro....... 😉 y para dar un acabado fetén y si el tiempo lo permite, pintura anticalórica
Muchas gracias por resolverme las dudas por adelantado 😉
P.D.:
Prometo que lavaré la moto 😳 😳 😳
PX 125 T5 '88 : Michelin S1 - Sito Plus (Ex Scape Metralleta).
PX 125 T5: On restauration.
PK 125 XL Plurimatic: Pendiente de reparar.
PK 125 S '86 -> la de carreras.
Piaggio Beverly 350i
El agua sólo es problema para quien no quiere mojarse.
Ajá, Juvé & Camps en cantidades industriales
Ese escape es un Polini, a mi también se me perdió el silenciador (Richard iba detrás y no lo vió :x) lo mejor es buscar un tubo de esas dimensiones y hacerle una tapa similar, o cortar por lo sano y soldarle un silencioso nuevo.
Que sepa no existe recambio, o al menos no lo encontré.
Igual si alguien tiene uno viejo o roto, te lo podría pasar.
no te se pero creo que el polini tiene el tubo de llegada al silenciador mas estrecho...
si el trozo del silencioso va por separado , uniendose con el escape justo antes de el tornillo que lo fija a la parte inferior del motor, diria que es un BITURBO....
para solucionarlo para ya, supongo que quitando los remaches, buscando un tubo externo de las dimensiones del que tenia antes haciendo un par de abujeritos para los remaches, llenando el espacio con lana de roca o estropajo de acero ( sin apretar demasiado) y fijandolo todo con sus tres remaches al terminar, tendria que funcionar 😉
Yo no lo reconozco como Polini..... ( si lo hubieras lipiado......) pero claro, puede ser.......... por eso de la CALIDAD 😆 😆 y durabilidad...........
Lo mejor que puedes hacer es adptarle cualquier silencioso de ciclomotor............ fibra nueva, par de remaches y tira millas..............
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
¿Y una lata de Red Bull o alguna otra marca de bebidas energéticas? Ya he visto un par así, no recuerdo dónde... igual hasta lo soñé... 😀 😀 😀
Saludos.
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
A un amigo en nuestra tierna juventud............... le hicimos un silenciador para una Derbi TT8 ( una preciosidad por cierto ) con dos latas de pelotas de tenis y una goma de lavadora......................y duró varios años..........
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Faraón, apostaría los dos ojos de Acabator a que es un Polini 😈 , tienes razón en lo de las medidas, pero es que las hay distintas. Tengo el de 200, el de PK y el de Primavera antiguo, y cada uno es de una manera. El del Bitubo no lo recuerdo, pero me da que es algo más largo, no estoy seguro.
Ps. Con una lata de RedBull tiene que volar 😀
[quote=
Duranium
](Richard iba detrás y no lo vió :x)
Tíooooo!! Si no fueras ío tan de bulla ni hubieras hecho la ñapa con el tornillo, igual no se hubiera caido!! 👿
Además, ya te dije ke escuché: clink, clank, clonk..., vi un cacho de lata; te pité y tú ni caso, a 140 x hora; yo no me desanimé e hice intención de pararme, nomás ke al mirar por el espejo vi akel cacho de autobús a escasos 10 mts y para colmo con ese pedazo de arcén ke tenía para pararme, no te jo*e, me cago en la leche pu*a!!!!
Salud.
PD: Ke bien ke haya niños para echarles la culpa... 😀
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Pues un corredor del dakar se le estropeo el tubo de escape y lo reparo con unas latas de cocacola y unas bridas de metal.Muu a pañado el hombre.Saludos.
VESPA P200E NuEVA Linea DS
Vespino nl
Lambretta 150 Li serie 2
Lambretta 150 Li serie 2 sin papel higienico
[quote=
Vespamar
][quote=
Duranium
](Richard iba detrás y no lo vió :x)
Tíooooo!! Si no fueras ío tan de bulla ni hubieras hecho la ñapa con el tornillo, igual no se hubiera caido!! 👿
Además, ya te dije ke escuché: clink, clank, clonk..., vi un cacho de lata; te pité y tú ni caso, a 140 x hora; yo no me desanimé e hice intención de pararme, nomás ke al mirar por el espejo vi akel cacho de autobús a escasos 10 mts y para colmo con ese pedazo de arcén ke tenía para pararme, no te jo*e, me cago en la leche pu*a!!!!
Salud.
PD: Ke bien ke haya niños para echarles la culpa... 😀
Jejeje, capaz de estar todavía en alguna cuneta cerca del Circuito de Ascari...
A ver si nos agenciamos un detector de metales y echamos un diilla por allí 😀
Un Biturbo con la salida por la culata? Es la primera vez que lo veo. No creo que sea un Biturbo; no por la salida de gases ni por la junta del puro con el escape.
Saludos.
Vespa Primavera 75 subida a 125 Polini
Pa mi es un polini, pero so sabía que los hubiera para T5...
Vespa 150 Sprint
Inch Pincher Too!!
LeonScooterDivision
http://lanaspaintshop.blogspot.es/
http://leonsd.blogspot.com/