Foro VESPANIA
Hola.
Hace tiempo que tengo la Px 125 del 2000 parada y he decidido volver sa darle marcha.
La cuestión es que le había montado un escape LeoVince pero al poco dejé de utilizarla y no modifiqué nada de carburación.
El escape es este:
http://www.vespa-lambretta-teile.com/Au ... Leovince_1
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
y estas son las especificaciones:
http://vintagescooters.free.fr/tuning/p ... xhaust.htm
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
(Es el 4 escape, el único LeoVince que hay)
No sé por que el enlace no funciona y sale con unas xxxxx. La direción correcta es la de arriba pero en lugar de las X hay que poner libre en inglés, esto es, f r e e . Es que si pones f r e e en un mensaje, salen por defecto las xxxxxx.
Lo que pretendo hacer son los agujeros sobre el carburador, en el filtro (5 y 7mm sobre los chiclés) y cambiar chiclés.
El problema es que he estado mirando el carburador y es un Dellorto sapona Si 20-20D pensado que tenía que ser un Si 24-24E.
La primera pregunta es saber si el carburador que llevo es el que le toca (supongo que sí ya que nunca lo he tocado)
Luego, saber qué chiclés le tendría que cambiar. Actualmente lo que lleva montado es esto:
Alta:
140 SCL
Be5 SCL
90 SCL
Baja:
45-140 SCL
Por lo demás la moto está original. Lo que busco es un poco más de punta ya que suelo viajar con ella y me gustaría ir un poco más alegre.
Saludos y gracias.
Venga, una ayudita, que seguro que alguien sabe por donde van los tiros y qué chiclés hay que poner...
Macho yo es que de 125 no he tocado nada. El carburador es el suyo, un 20/20. Luego los chiclés, pues tienes que carburarla tú. Empieza con uno de altas mas grande (4 o 5 puntos) y vas viendo. El de bajas olvídate de él. Lo que pasa es que no sé nisiquiera cual es el de origen. Así que no te puedo ayudar más.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Sí, ya me he informado y el carburador es el de origen igual que los chiclés.
El problema no es probar diferentes chiclés, sino el mezclador y el atomizador, que son elemnetos que nunca he tocado y me gustaría asegurar un poco el tiro antes de comprar diferentes medidas.