Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Escape Leo Vince

(@da_duc)
Estimable Member

Hola Vesperos,tenemos un problema con un escape Leo Vince,como sabeis este tipo de escapes se compone de dos tramos el colector y el escape,pues bien el colector una vez montado no me deja colocar la rueda,toca con la rueda y no puedo encarar el eje,en otra vespa montamos un polini y no problema,alguno de vosotros sabe algo de este tema,creo que el colector sale demasiado bajo,puede ser un defecto de fabrica,pero como devolverlo si lo compre enSIP,la moto es un primavera una saludo.....

Citar
Topic starter Respondido : 15/05/2006 12:56 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hombre.... lo raro seria q entrara la rueda, no??
con el polni la pusiste? igual es pq lo tienes muy ladeado, este tipo de escapes q están en dos tramos es para facilitar su desmontaje en caso de pinchazo, al menos en la mia es imposible quitar la rueda aun estando a tope ladeado el escape.
Por cierto... te refieres al Leovinci q es igual q el polini, no??

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2006 8:00 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Ah...... vale, ya lo he pillado, lo q pasa es q toca el codo......
Yo lo q hago cuando montoes descolgar el motor para poder meter bien las manos, asi puedes acoplarlo todo facilmente, igual te crees q lo has puesto en su sitio pero se te ha desplazado unos grados hacia abajo y te toca, prueba a colocarlo todo pero sin apretar, una vez esté todo en su sitio aprietas 1 el codo y luego el escape cuidando de q tampoco toque en la rueda.
Y a ver

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2006 5:33 pm
(@duranium)
Illustrious Member

¿Es el banana?

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2006 1:28 am
(@miguel8)
Eminent Member

--------------------------------------------------------------------------------

Como ha escrito da duc por ahi abajo tenemos un problema con un escape leo vince para primavera , al querer meter la rueda no se puede ya que pega arriba y no deja ni que entre en el eje. ahi os pongo unas fotos haber si nos hechais un cable http://img118.imageshack.us/img118/5688 ... or22ms.jpg http://img118.imageshack.us/img118/4476 ... spa4rr.jpg

Vespa Primavera del 83 PM-X
! UNA MONADA ! PET PET PET PET uff ya hecha humooo!
125N del 1958 a falta de un lifting.

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2006 5:12 pm
Compartir:


vespania