Foro VESPANIA
Hola a todos.
He vuelto caprichoso de las vacaciones y ya que mi cuenta de
fondos rservados
no me llega para cambiar de moto, al menos creo que me llegará para un escape de los buenos.
Tras mucho probar, acabé usando el kit pinasco con carburador grande pero con el escape de serie, por dos razones: una, que me resulta mejor en bajos y medios que la mayoría de los que he probado y segunda, casi todos los que he probado hacen un ruido infernal para un uso diario (ir al trabajo, recados urbanos, etc).
Y como no quiero prescindir de la rueda de repuesto, creo que la mejor opción es este JL RZ MARK ONE con salida por la derecha.
El rendimiento creo que es excelente viendo la prueba de escapes para la 200 que circula por este foro (supongo que ha de ser igualmente bueno para la 150 preparada), pero no se nada del ruido.
¿Alguien lo ha probado o sabe algo sobre este escape?
Gracias
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Yo lo tengo en mi iris 200, con un pinasco, 28, 4º t5, cigueñal 60mm,embrague cosa reforzado, empujador xt200 y el jl mano derecha que comentas, va muy bien pero hace mucho ruido.
Gracias, esa era la información que necesitaba. Es que el ruido es un dato esencial para mi, casi más que las prestaciones (con el disfraz de traje y corbata, ir dando el cante a diario, como que no puede ser) .
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada