Foro VESPANIA
😳 ¿ Donde se encuentran estos escapes ?
estan los típicos tubarros, que ganas arriba ( bueno, según
mi experiencia, estira mas la 3ª y poco mas ) y pierdes abajo,
los sito plus, que creo que ni dan, ni quitan, los
originales......... que obviamente te quedas como estabas
y estos inencontrables IXIL , que es lo mas parecido a vaciar
el escape original, pero creo que se gana mas ( a la hora de subir
por ej. ) y abajo pierdes poco, y que el ruido no sea
para que salgan los niños uyendo al oirte 😛
¿ Quien me aclara todo este embolao ? 😛
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Inencontrables???
Yo tengo 2, uno en la px y otro en Sprint. Y los compré con menos de 500 km. 🙂
Me gustan mucho sus cualidades en todos los rangos de revoluciones.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Tambien te queda la opción de vaciar el original, eso si, a costa de más ruido.
125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65
Buenas, pues yo no habia oido esa marca nunca y me ha picado y lo he puesto en google, han salido unas cuantas tiendas que lo tienen en catalogo, despues ya se vera si lo tienen es stock. te los pongo aqui
http://www.comercialmartinez.com/shop/m ... %20200.htm
http://www.motopieza.com/escapes.-escap ... 18283.html
saludos
Vespa 160 GT del '73
Yo los compré de segudna mano en este foro, hay que estar atento, Goyo que siempre sale alguno por aquí.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
gracias Ponte, ya estaré atento, por cierto, ¿ un Ixil original, sobre que precio
puede andar ?
[quote=
el_torete
]Buenas, pues yo no habia oido esa marca nunca y me ha picado y lo he puesto en google, han salido unas cuantas tiendas que lo tienen en catalogo, despues ya se vera si lo tienen es stock. te los pongo aqui
http://www.comercialmartinez.com/shop/m ... %20200.htm
onclick=
window.open(this.href);return false;
http://www.motopieza.com/escapes.-escap ... 18283.html
onclick=
window.open(this.href);return false;
saludos
Gracias torete, el de martinez, ¿ estas seguro que es de la marca ixil ?
y el de motopieza al no venir en la foto no me fío ná, habría que llamarlos.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Machado tiene los mismos sin ser Ixil , creo que se llaman FACO o algo así y son los mismos y mas económicos que ixil
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Buenas, pues la verdad que no se si seran esos o no, me interesa el tema y busque por google, quiero ponerle un escape a mi iris que no sea el de serie, pero que no de
el cante
para la itv.
Si los encuentras en alguna tienda avisa, paquito y esos faco como van?
Vespa 160 GT del '73
[quote=
Paquito
]Machado tiene los mismos sin ser Ixil , creo que se llaman FACO o algo así y son los mismos y mas económicos que ixil
a mi tambien me interesa la experiencia personal;
¿ hay alguien que haya usado estos escapeeeeeeesssssss ?
¿ y que tal ? 😛 ...... ruido, estirada, bajos.................................
ten un ten con ten, joío
Yo en la T5 lo llevo y que quieres que te diga....
No lo puedo comprobar con otro que haya tenido anterior porque es el único que ha llevado. La respuesta es la típica de las T5. Pocos bajos y para llevarla bien tienes que llevarla muy alegre. También es posible que a lo mejor debiera cambiar el chiclé de altas por otro mas pequeño ya que siempre ha ido y va muy gorda, excepto cuando fuí a la Vespaniada de Castellón que se comportó de cine, iba fina, fina. Debe ser el efecto altitud.
En la ITV la pasé un poco a regañadientes debido al ruido.
Y no se que mas decirte. En apariencia es identico al original. Es mas, hasta que no lo limpié y lo descarbonizé en la barbacoa no ví que se trataba de un Ixil.
Creo que la T5 va mejor con el sito plus ya que gana mas bajos.
Un Saludo.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
Yo tambien te recomiendo el Sito, desde que se lo puse a la FL 125 con un chiclé de 80 parece otra, acostumbrado al Polini, fue una bendición ponerle el Sito.
con mis conocimientos adquiridos ( ya sabeis, tertulias en el bar,
dimes y diretes, y conjeturas varias ) el sito, no deja de ser una
copia del original, pa eso, original al canto, sin embargo del
ixil, tenía entendido que dá algo mas, eso sí, ¿ a cambio de cuanto
ruido ? 🙄
ten un ten con ten, joío
Por si os sirve de referencia Vespa250(o Emilio , jefe de taller de Machado) lo lleva en una t5 , yo lo he montado en una px 125 pasada a 177, y alguien mas del foro lo montó en una 200 y dijo que de cine , tampoco espereis que sea una pasada , que es un escape homologado , similar al original , pero un poco descapado
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Entonces Paquito, por lo que dices, las prestaciones de de uno de serie vaciado, en teoría, ¿serían mejores que con un sito o un Ixil?.
Saludos.
Vicente.
Yo lo llevo en la DS (motor TX) y la noto más alegre que con el escape original. Ruido no hace demasiado (he pasado la ITV), pero hace más sonido a lata que el original (del cual me encanta su sonido). No te puedo decir precios porque venía con la moto
Salud y kms
Vespa P200E DS´79
Deseada
; BMW R1100GS´96
No se pueden probar todos los vinos del mundo, pero al menos hay que intentarlo