Foro VESPANIA

Escape de una ciert...

Avisos
Vaciar todo

Escape de una cierta estetica para pk 125 elestart

(@Anónimo)
New Member Invitado

Despues de mirar un rato en el buscador del foro y por la red todavia no me he aclarado mucho con los escapes alternativos de la pk 125 elestart,estoy buscando un escape de tubarro que se vea por un lateral,mejor de los que no van retorcidos sino que van mas o menos rectos de delante a atras la parte que se ve por fuera, salvando en gordo de la panza claro esta.
La preperacion sera discretita,un carburador pòco mas grande y no se si cambiare el cilindro por otro con mejores prestaciones,de momento quiero que el escape llame algo la atencion discurriendo a lo largo de la pate inferior del cófano.
Si sois tan amables y perdeis un minuto contestandome os estare muy agradecido,y repito que ya me he intentado documentar en este foro y el la red,pero seguro que vosotros me dejais el tema mas claro.
Ah y la pk 125 elestart para pedir piezas es igual que la pk 125 xl y que algun modelo mas? es por que es las web de venta de repuestos no suelen hacer el apunte de la denominacion elestart,supongo que por similitud a otros modelos,pero ¿cuales?
Son dos cuestiones,escape y similitud de modelos las que me gustaria saber,gracias de antemano.
Ya aportare yo tambien al foro que buenamente sepa, de mecanica y otras motos se un rato,pero de vespa estoy en la fase de total novatada y desconocimiento 😳

Topic starter Respondido : 29/04/2007 1:18 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Echa un vistazo ahí:
http://scooter-center.com/catalog/defau ... 0_463_1483

Por cierto, si compras recambios fuera de España, algunas piezas que se catalogan para XL en verdad son para FL, que por esas tierras se llamaba XL2.

A pesar de que comparten muchos elementos comunes, hay piezas como el embrague o el cambio que varían considerablemente, aunque no es el caso de los escapes.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2007 9:59 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Eso del modelo fl fuera de españa me aclara bastante las cosas,ah,si sabeis alguna marca y modelo de escape de las caracteristicas que os he dicho para la pk 125 elestart pues mejor que mejor,por pedir que no quede...
Lo de las denominaciones me viene de perlas,muchas gracias.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/04/2007 10:44 pm
Compartir:

vespania