Foro VESPANIA

ESCAPE BITURBO PARA...

Avisos
Vaciar todo

ESCAPE BITURBO PARA VESPA 125 FL

(@cachele)
Reputable Member

Quería ponerle un escape biturbo a mi fl, en concreto este http://www.harryscooters.com/product_in ... ts_id=3038 el problema es que he leido de gente que no lo ha podido ajustar bien en su FL, les rozaba la rueda, ademas de pegar el escape en los cables de embrague y cambio, quería un escape economico, y despues de leer y releer este es el que en principio mejor bajos da, más que el polini, y apenas se viene abajo la 4ª, como ocurre con otros. Pero me preocupa bastante que no encaje bien, asi que si alguien lo ha montado, me diga si esto es así o no.
Saludos.

125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65

Topic starter Respondido : 17/09/2011 8:56 am
(@paquito)
Famed Member

100€ es un asalto¡¡¡ por ese Precio me adapto un Proma , me pillo un Polini en Machado o lo que haga falta .
Ese escape hace muchos años que no se fabrica y si pierdes el silenciador no hay recambio , en los Polini si que hay

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2011 12:54 pm
(@cachele)
Reputable Member

Pues ahora si que estoy hecho un lío, pensaba que los biturbo eran más duros que los polini, ya que el polini de los que salian por la derecha que tuve, me dio muy mal resultado, se me partía cada dos por tres, y al meter 4ª se venía abajo sin remisión, y por lo que he leido en los foros eso no pasa con los biturbo. Además quiero conservar la rueda de repuesto. De todas formas, gracias Paquito por el consejo, pensaré otra opción.
Saludos.

125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/09/2011 7:22 pm
(@paquito)
Famed Member

tienes ya el mp

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2011 2:26 pm
(@cachele)