Foro VESPANIA
Buenas noches
Quería consultaros acerca de que tubo de escape sería apropiado para sacar algo de mejora en el rendimiento del motor de la 150S .
Actualmente lleva el tipo original ( suena bastante bien y no aparenta que pueda estar obstruído ) parece como si retuviera la moto al ir en 4ª a todo lo que da y no rendir todo lo que se podría esperar .
Podría optar por hacerle una buena limpieza echándolo al fuego y hacer todo lo pertinente , pero segun tengo entendido se le puede montar uno tipo sito como el de la 200 con la salida hácia la izquierda y dicen que saca más provecho al motor que con el de origen . ¿ es cierta ésa afirmación ? .
Y ya para terminar y no aburrir más os pregunto también que número de surtidor és el adecuado para éste motor . Lleva el UA19S1 con un 82 . Ésta pregunta la hago también porque desde hace aproximadamente un año que la uso muy a menudo noto que tiene bastante consumo . En una ruta de unos 100 km se van unos 4'5 litros , cosa que me parece demasiado .
La aguja de la campana está en la tercera posición empezando por abajo de las 6 ranuras que tiene y el tornillo del aire una vez apretado , desenroscado 2 vueltas y média . En todas las marchas actua bien y aguanta un ralentí envidiable pero en la cuarta ocurre lo comentado al principio .
Grácias
Saludos
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979