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Escape a la brasa c...
 
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Escape a la brasa con relleno

 eloi
(@eloi)
Reputable Member

Esta mañana he hecho una barbacoa para limpiar el tubo de la PK con el método más recomendado.

Despues de tenerlo envuelto en llamas casi una hora no he disfrutado de fuegos artificiales. Ya me lo esperaba porque no parecia tener grasilla mal quemada, solo carbonilla.

El hecho es que el puto tubo sigue teniendo como piedras o cachos de hierro en la barriga, porque cuando lo meneo parece una mierda de maraca!! 😯

Es normal? Llevan algo esos tubos por dentro? Lo quemo más? Le doy patadas? Los colegas ya estan preguntando cuando tendré otro tubo para limpiar

Cabe decir que la pepa iba bien antes (85 en llano, 105 en autopista en bajada, 200 si me tiro de un tejado con ella) , pero como tengo el melón sacado pues pensé que una limpieza al tubo no le iria mal

PK 125 XL
Suzuki Intruder C800

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Topic starter Respondido : 03/05/2008 6:31 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

prueba a meterlo en un barreño con sosa caustica ( precaucion,eh???? ) y a ver si esa mierda de maraca se diluye 😉 😉 😉

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 03/05/2008 10:51 pm
(@vespajo)
Noble Member

Lo de la sosa caustica es buen remedio para desacer grasa pero como te comentan al loro con ella ,¿ no tendras alguna tabica del escape desoldada y de hay el ruido?
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 04/05/2008 12:23 am
(@quisquilloso)
Trusted Member

A mi me pasó lo mismo y acabé cambiando el escape.
Si como te dicen tienes paneles desoldados por dentro, aparte de mayor sonoridad, es posible que te baje el rendimiento.
Un Sito, similar al de origen, me costó 42 € hace una semana

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Respondido : 04/05/2008 12:38 am
 eloi
(@eloi)
Reputable Member

Al menearlo parece que lo que choca con la pared del tubo es otro hierro, por eso preguntaba si llevan algo esos tubos por dentro, no tenia ni idea jejej. De ostias ha recibido mil, asi que fijo que por dentro hay una chatarrería entera.

De momento lo meteré i si la pepa va bien, va que chuta, que tengo ganas de montarla ya i ponerme con la 150S. Pero tendré en cuenta lo del Sito!
Gracias a todos 😉

PK 125 XL
Suzuki Intruder C800

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Topic starter Respondido : 04/05/2008 2:07 pm
(@fixenoeu)
Estimable Member

Lo que tienes suelto dentro son las plaquitas que llevan los agujeros que estan rotas y sueltas, no es nada grave solo molesto, pero no creo que notes perdida de rendimiento exagerado

TX200
T5 restaurando
px200 piezas

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Respondido : 09/05/2008 5:53 pm
(@160mil)
Eminent Member

Para ahorrar tiempo y acabar en menos de 15 minutos con el escape mejor calentarlo con un soplete y una vez en marcha la combustion meterle aire comprimido por el otro lado del escape.. asi se quema todo perfectamente.

un saludo 160MIL

No ha lugar que no se pueda llegar empujando la moto

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Respondido : 09/05/2008 6:22 pm
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