Foro VESPANIA
Pues que tengo la duda de que, como tengo que montar un regulador para no fundir las bombillas, si sería posible el montar una bateria de 12V para dar mayor intensidad a la luz y los posibles intermitentes en caso de que los pidieran en la ITV para dar de alta de nuevo mi pepa. Sería capaz el volante de tirar de las luces y cargar la bateria o esto es un rollo que yo me he inventado y no sirve de nada?
<a href="://img32.imageshack.us/i/paraelforoy.jpg/:1rkelzph][/url:1rkelzph]
Sobre lo de montar una bateria creo que no te serviria de nada y los intermitentes no te los van a pedir en la itv en esa vespa ya que de origen no los llevaba.
Salu2!!!
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
En las Vespas la bateria solo mueve el motor de arranque, las luces van con el volante...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
[quote=
Ramon
]Sobre lo de montar una bateria creo que no te serviria de nada y los intermitentes no te los van a pedir en la itv en esa Vespa ya que de origen no los llevaba.
Salu2!!!
Mira esto, por Madrid y Castilla y León las cosas que piden están cambiando:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4&start=30
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Joer Ponte no lo sabia. Que fuerte.
Se lo tendre que decir a un amigo que va a dar de alta una vespa para que lo pregunte antes de ir.
Gracias por la noticia, aunque que cabrones. En caso de ponerlos, no se donde quieren que le pongamos estos y el mando; en la chapa ni de coña, y en los puños....
Salu2!!!
VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)
[quote=
PONTEDERA
][quote=
Ramon
]Sobre lo de montar una bateria creo que no te serviria de nada y los intermitentes no te los van a pedir en la itv en esa Vespa ya que de origen no los llevaba.
Salu2!!!
Mira esto, por Madrid y Castilla y León las cosas que piden están cambiando:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4&start=30
Por eso lo decia, porque los intermitentes sin bateria ná de ná, a no ser que le ponga unos de coña para pasar la ITV y a tomar por c..#$&%|"o
Los intermitentes no necesitan de la batería, en las 200 funcionan con la corriente del motor. Imagino que en la 160 también si los pones. Siempre puedes acoplar una pila de petaca o una pequeña batería para que luzca lo justo. La pregunta no es si puedes colocar la batería sino qué puedes abastecer con ella. Creo que puedes usarla para casi todo en la moto, yo por ejemplo la usaba en mis 200 para acoplasr una bocina la mar de hortera pero efectiva en lo que a ser escuchado por los coches se refiere jeje.
Mucha suerte compañero.
Ponte
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Por lo que parece, si una moto está dada de baja, en la ITV te la van a pedir con intermitentes ,sea cual sea el modelo y antiguedad, para darla de alta. Otra cosa es que la moto ya tenga papeles y no haya sido dada de baja nunca, esa queda como la original.
Otra putada para recuperar motos originales...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
[quote=
PONTEDERA
]Los intermitentes no necesitan de la batería, en las 200 funcionan con la corriente del motor. Imagino que en la 160 también si los pones. Siempre puedes acoplar una pila de petaca o una pequeña batería para que luzca lo justo. La pregunta no es si puedes colocar la batería sino qué puedes abastecer con ella. Creo que puedes usarla para casi todo en la moto, yo por ejemplo la usaba en mis 200 para acoplasr una bocina la mar de hortera pero efectiva en lo que a ser escuchado por los coches se refiere jeje.
Mucha suerte compañero.
Ponte
Ponte
Pensaba abastecer el tema de alumbrado si fuera posible, porque a bocinas.... podria ponerle la del camion pero, que jodienda... va por aire, jejejeje
Yo llevaba en una de ellas una de camión de las que van por corriente y daba un sonido acojonante.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
hola., por poder se puede , pero el generador femsatronic de 12 voltios y 55w que lleva la 160 apenas da para el alumbrado de la moto y no llegaria a dar una carga plena a la bateria.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl