Foro VESPANIA
Hola, amigos. He desmontado el carburador para limpiarlo y apretarlo por 1ª vez en mi vida, y vi que no vendría mal cambiar el fuelle o tobera o tubo o como c... se llame el maldito. El caso es que NO PUEDO encajar el nuevo. Ahora mismo me cuesta teclear porque tengo los dedos destrozados. Llego a dudar de que me hayan vendido uno más pequeño. Se trata de una P200E.
¿Alguien sabe como c... se pone, algún truco....Algo! Por el amor de Dios!
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar. prometo enviar una botella de Vega Sicilia.
Salu2 vesperos. 😡
pon una foto del fuelle,y te diremos si es o no,pero cuando son nuevos cuesta un poco mas.... un slaudo.
la última vez que cambié uno fué hace unos cuantos años,y si,cuesta un huevo ponerlo
saludos
Lo mejor es meterlo primero en la parte del carburador, y luego al chasis, yo utilizo un radio de una bici para ayudarme y empiezo a meterlo por la parte del fondo.
Suerte.
salu2
La manera mas facil es con el deposito desmontado y por dentro.
Calientas el fuelle ligeramente con el decapador electrico o un secador de pelo normal (no mucho que lo achicharras!!)
Encaras la parte del fuelle de mas al fondo y luego ayudandote con una mano por fuera de la vespa y otra por dentro entra en una periquete.
Luego la del carburador, que no tiene forma especifica.
A mi en caliente no me hace falta desmontar deposito.
Te envio mi dirección por privado para lo de la botella de Vegasicilia.
Ciao!!
primero en la cazoleta del carburador, despues en el chasis, con un destornillador pequeño
y muuuuuuuuucho cuidado, encajas la parte de atras,sin dejar de presionar, encajas la parte de abajo,
hasta aquí, te debería resultar mas bien, facil, solo queda ir encajando la parte superior a la
misma vez que vas sacando hacia fuera el destornillador, en medio del labio en el que se tiene
que encajar el fuelle, tiene una muesca justo enfrente de donde tu estas, pues bien, por hay
tiene que salir hacia atras el destornillador. Está claro que con los dedos de la otra mano
iras asegurando que el fuelle queda en su sitio.
Ha, encaralos correctamente, tiene el mismo angulo el fuelle que el chasis, si nó, es imposible
ten un ten con ten, joío
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