Foro VESPANIA
hola a todos!!
mientras intento solucionar el porque se me ahoga la pepa, otra duda:
hace una meses (en Junio) circulaba por la autovia a unos 80 por hora con la iris 200 cuando de repente se me bloqueó la rueda trasera. cogí el embrague en seguida y paré en el arcen. esperé unos segundos y le di una patada y arrancó a la primera. seguí circulando y poco después lo mismo. y me volvió a arrancar a la primera. y hasta hoy...no le noté nada raro y la moto ha ido bien desde entonces. no obstante, sería conveniente rectificar, o cambiar pistón, o segmentos, o todo, o nada? tiene 49.000km y once años y siempre en uso.
A cada paso un peligro...
Vespa 200 PX Iris E del 98.
[quote=
buenchaval
]hola a todos!!
mientras intento solucionar el porque se me ahoga la pepa, otra duda:
hace una meses (en Junio) circulaba por la autovia a unos 80 por hora con la iris 200 cuando de repente se me bloqueó la rueda trasera. cogí el embrague en seguida y paré en el arcen. esperé unos segundos y le di una patada y arrancó a la primera. seguí circulando y poco después lo mismo. y me volvió a arrancar a la primera. y hasta hoy...no le noté nada raro y la moto ha ido bien desde entonces. no obstante, sería conveniente rectificar, o cambiar pistón, o segmentos, o todo, o nada? tiene 49.000km y once años y siempre en uso.
Si ya has tenido un engachon,deberias de levantar la culata a ver si ha hecho mucho daño por dentro,esperemos que no.Yo de tí subiria un pelín la mezcla de aceite por si acaso.¿que aceite le echas?
Vespa PX 200 disco
La Cordobesa
1999
Vespa PX 200 Iris 1995
Vespa P 200 E 1985
Hola, si no la notas nada, es porque con los enganchones no se han quedado cogidos los segmentos, por lo que puedes seguir tranquilamente sin rectificar ni cambiar pistón, eso sí revisaría el carburador no sea que la mezcla sea pobre y eso ocasione los agarrones, suponiendo que le hechas el aceite que se debe echar.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
hola!
le echo aceit sintetico para motores de dos tiempos, normalmente le echo cuando se enciende la reserva 6 euros, o sea unos 5,5 litros y en tubo de aceite para 6 litros al 2%. yo creo que bien, no?
y como la moto va bien y de esto ya han pasado 5 meses no la voy a tocar...
gracias!!!
A cada paso un peligro...
Vespa 200 PX Iris E del 98.