Foro VESPANIA
(PK125S) Me encuentro en semáforo parado, en punto muerto. Se empieza a acelerar sola, yo diría que hasta máximas revoluciones. Yo, quito la llave del contacto, me quedo con ella en la mano, la moto ni puto caso. Me retiro del tráfico y cierro la llave de la gasolina. La moto ni puto caso. Abro el sillinn, accedo al carburador y le quito el tubo por donde le llega la gasolina......tampoco ni puto caso, ella a su bola....al cao de 1 minuto aprox, para sola. La llevo al taller y me cuentan algo que si la bujía se pone al rojo, la moto se revoluciona sola.....pero a mi no me cuadra demasiado...alguién me da una pista de lo que puede haber pasado?
Saludos!
-Otra vez, cálala pisando fuertemente el freno y soltando suavemente el embrague con la segunda metida.
Cuando la moto se acelera muchísimo, aunque quites el contacto, seguirá funcionando, si cortas la gasolina o quitas el macarrón, todavía le quedará combustible para seguir con el asunto.
¿Te lo ha vuelto a hacer?.
Sergio ke ascooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! 🙄
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
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si señor, un autoencendido, la carbonilla acumulada en la culata y cabeza piston se pone al rojo y con eso es suficiente para deflaglar la mezcla, pero el aceleron parece venir acompañado de una fuga en el carburador.
limpiar culata y piston (solo tienes que sacar la culata -las tuercas se sacan y aprietan poco a poco y en cruz-) untar bien de grasa las paredes del cilindro para que la mierda no se meta por ahi y raye, y rascar con algo blando la carbonilla, limpiear bien , aceitar, cerrar (tambien en cruz) y listo.
y revisa el carburador por fugas.
tambien puedes hacer una queimada, y en medio del conxuro reclamas tambien a la tipa esa de los dildos negros con una invocacion de atadura para que se queme en el fuego... saldremos ganando todos 🙄