Foro VESPANIA
Ayer le monté a la PK Junior un kit de cilindro y pistón de 130 (de serie es 75 cc.).
Tras carburarla la he arrancado y dado una vuelta por el garaje y va como un tiro, pero mi duda es si debo de cambiar chiclés y, sobre todo, si debo de adelantar o atrasar encendido.
Gracias por adelantado.
Si le has dejado el carburador original, subele el chicle a 80 o 82. El encendido si no has tocado carter dejalo tal cual.
Moncho, el carburador es el de serie y no he tocado cárteres.
Pediré entonces esos chiclés e iré probando.
Gracias.
Carletes, recuerda siempre empezar probando por el chiclé más gordo.
En Quintamoto tienes chiclés por un tubo. Y está cerca el Docamar 😉
Cojonudo, porque te iba a llamar a ver si sabías dónde comprarlos. Cuál pusiste tú a la PK al final? Tuviste que probar muchos?
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Carloselde
]Cojonudo, porque te iba a llamar a ver si sabías dónde comprarlos. Cuál pusiste tú a la PK al final? Tuviste que probar muchos?
Con mi PK (de serie carburador de 20 y chiclé de 76) probé chiclé de 90 (iba muy gorda) y luego de 80 (estiraba muy bien pero quizá iba un pelín seca, a pesar de todo hice Madrid-Talavera-Madrid y Madrid-Aranda-Madrid a puño). Un 82 hubiera sido ideal.
Luego ya le casqué el carburador de 24 y las láminas. Y en eso estamos...
Avísame cuando vayas y con la excusa echamos una caña.
En carburador ya no me voy a meter, que espero que entre el cilindro nuevo y el plato aligerado de serie ya funcione bien. Quiero tocar lo menos posible.
Te doy un toque a final de semana y nos marcamos un cañas&chiclés.