Foro VESPANIA
Ayer le monté a la PK Junior un kit de cilindro y pistón de 130 (de serie es 75 cc.).
Tras carburarla la he arrancado y dado una vuelta por el garaje y va como un tiro, pero mi duda es si debo de cambiar chiclés y, sobre todo, si debo de adelantar o atrasar encendido.
Gracias por adelantado.
Junior
Si le has dejado el carburador original, subele el chicle a 80 o 82. El encendido si no has tocado carter dejalo tal cual.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Moncho, el carburador es el de serie y no he tocado cárteres.
Pediré entonces esos chiclés e iré probando.
Gracias.
Junior
Carletes, recuerda siempre empezar probando por el chiclé más gordo.
En Quintamoto tienes chiclés por un tubo. Y está cerca el Docamar 😉
MANGURRIAN'S
Cojonudo, porque te iba a llamar a ver si sabías dónde comprarlos. Cuál pusiste tú a la PK al final? Tuviste que probar muchos?
Junior
[quote=
Carloselde
]Cojonudo, porque te iba a llamar a ver si sabías dónde comprarlos. Cuál pusiste tú a la PK al final? Tuviste que probar muchos?
Con mi PK (de serie carburador de 20 y chiclé de 76) probé chiclé de 90 (iba muy gorda) y luego de 80 (estiraba muy bien pero quizá iba un pelín seca, a pesar de todo hice Madrid-Talavera-Madrid y Madrid-Aranda-Madrid a puño). Un 82 hubiera sido ideal.
Luego ya le casqué el carburador de 24 y las láminas. Y en eso estamos...
Avísame cuando vayas y con la excusa echamos una caña.
MANGURRIAN'S
En carburador ya no me voy a meter, que espero que entre el cilindro nuevo y el plato aligerado de serie ya funcione bien. Quiero tocar lo menos posible.
Te doy un toque a final de semana y nos marcamos un cañas&chiclés.
Junior