Foro VESPANIA
Despues de identificar mi vespa (sl 125), me estoy metiendo a saco por todos lados a buscar informacion, el caso es que a la pobre moto, la abrieron y la desguazaron por dentro todas las bobinas del estátor y la de alta tb. Hace unso mese consegui uno exactamente igual, es el siguiente :
[url=
.html]
[/url]
el caso es que salen, tres cables pero no se de donde vienen y adonde van, ya que me meto cambiaría el platino y el condensador (aceite), en la parte de abajo del estátor pone Femsa. Espero que alguien me pueda ayudar un saludo!!!!!!!!!
Yo cabie el plato de bobinas y los colores eran iguales en el plato y en el sistema electrico por lo que simplemente era conectar color con color.
muchas gracias por la respuesta pero el caso es que se llevaron cables bobinas platinmos... solo dejaron una bobina y el estátor y no hay mas cable por ninguna parte, de todos modos me resulta extraño que el motos anteriores (de los años 50 en adelante) llevan 3 bobinas y sin contar ya las que llevan encendido transistorizado.. es un mar de dudas esta moto. saludos
[quote=
marquetes
]... resulta extraño que el motos anteriores (de los años 50 en adelante) llevan 3 bobinas ...
Italianas ... las españolas nunca llevaron tres bobinas.
muchas gracais ya me quedo mas tranqulo saludos!!!!!!!
[quote=
marquetes
]Despues de identificar mi Vespa (sl 125), me estoy metiendo a saco por todos lados a buscar informacion, el caso es que a la pobre moto, la abrieron y la desguazaron por dentro todas las bobinas del estátor y la de alta tb. Hace unso mese consegui uno exactamente igual, es el siguiente :
[url=
.html]
[/url]
el caso es que salen, tres cables pero no se de donde vienen y adonde van, ya que me meto cambiaría el platino y el condensador (aceite), en la parte de abajo del estátor pone Femsa. Espero que alguien me pueda ayudar un saludo!!!!!!!!!
EL cable de los platinos - condensador va a la bobina de altas, y los otros dos, uno es para alumbrado y claxon, y el otro para la luz de freno trasero.
Saludos