Foro VESPANIA
hola ,tengo una 200 ds que el encendido no funciona le podria comprar uno de segunda mano pero no me apetece gastar el dinero con otro encendido femsa y queria poner otro tipo de encendido que no sea el suyo sabeis algo, creo recordar que machado hace un tiempo tenia parmakit para este modelo
El parmakit vale pasta y el vespatronic tambien , si no te apetece gastarte dinero esta no es una buena opcion pero es la mas sensata.
Ahora esta el Polini tambien .
Llama y pregunta precios.
Saludos.
[quote=
JAVIURE
]El parmakit vale pasta y el vespatronic tambien , si no te apetece gastarte dinero esta no es una buena opcion pero es la mas sensata.
Saludos.
pero el encendido polini , vespatronic y parmakit son para culiestrechas y no para culigordas
[quote=
paparra
][quote=
JAVIURE
]El parmakit vale pasta y el vespatronic tambien , si no te apetece gastarte dinero esta no es una buena opcion pero es la mas sensata.
Saludos.
pero el encendido polini , vespatronic y parmakit son para culiestrechas y no para culigordas
De eso nada ,hay para los 2tipos .Parmakit tiene casi seguro , yo le enviaría un correo a vespacenter que seguro que te dicen algo
perdon ,tienes razon Paquito estaba pensando que todas las culigordas son iguales, en la ds creo que es mas jodido por el tema del cigueñal o carter no estoy seguro la diferencia que ay
[quote=
paparra
]perdon ,tienes razon Paquito estaba pensando que todas las culigordas son iguales, en la ds creo que es mas jodido por el tema del cigüeñal o carter no estoy seguro la diferencia que ay
es el cono del cigueñal,y ya mismo le pido uno a Alfonso.....parmakit.......