Foro VESPANIA

Encendido fensa de ...

Avisos
Vaciar todo

Encendido fensa de una p200e

(@xabier)
Active Member

Buenas tardes soy nuevo enel foro.Desmonte el encendido de mi pepa por que no andaba bien la moto.Despues de hacer un monton de pruebas que si la bujia,la pipa, la bobina.Mi pregunta es si tenia que haber marcado el encendido antes de desmontarlo.Un saludo xabier

Topic starter Respondido : 01/02/2010 8:15 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Hola!

Bienvenido al foro. Pues no es necesario, ya que los encendidos de p200 traen marcas de fábrica. Busca por el foro (mecánica/bricovespa) que seguro que hay alguna foto. Tiene 2 marcas A / IT. Para la tuya tienes que poner el estator en la A.

Suerte!

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2010 8:22 pm
(@xabier)
Active Member

Buenas tardes Nandoplaza muchas gracias por el apunte.Esta mañana he coincidido con un colega y hablando de la restauracion, tanto de la suya como de la mia,hablando del problema del encendido, que solo era cambiarle 2 cables que estaban medio cortados,va el tio y me dice habras marcado el encendido y yo con una cara de paisaje de puta madre.Bueno,gracias por quitarme este mal royo.Un saludo Xabier.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/02/2010 9:00 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, si la moto es una p200e ds si tenias que haber marcado el encendido pues no trae marcas de fabrica.
un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2010 9:09 pm
(@xabier)
Active Member

Buenos dias Doctoradolfo.Muchas gracias por el apunte, ya que la mia es una dn.La del colega es una ds y el hombre me lo diria con toda la buena voluntad que tenia que haber marcado.Un saludo Xabier.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/02/2010 12:39 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, por si te sirve de ayuda las dn unas venian con estator y plato magnetico femsa y otras venian con estator y plato magnetico ducati , creo que sean compatibles entre las dos.
un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2010 1:56 pm
Compartir:

vespania