Foro VESPANIA
pues lo he intentado pero no lo veo claro...
de hecho la boca del alojamiento rotor tiene diferente medida pero puede que entre mas en el cono del cigueñal...
De todas formas, combina el plato magnético, es decir, aprovecha el suyo y cambia solo el encendido.
¿Cómo va la queja?, ¿has contactado con el vendedor?
no creo que se pueda combinar un stator ducati con un rotor femsa...pero PANI me ha confirmado que el cono coincide asi que ya os contare...
ademas tengo algo de esperanza porque ayer trasteando no se exactamente como pero con el compañero Bielas (despues de medir continuidad y polaridad con un tester profesional) logramos algo de chispa, porque lo que hicimos fue montar y desmontar un par de veces todo, ahora a ver si es suficiente, lo cierto es que no entiendo como pero bueno...
y de la queja pues nada, lo he notificado en milanuncios.com y he dejado el aviso en los foros que habitualmente utilizo, sin mas...
el fulano ...cri cri...cri cri...
vespasiano,lo que te comentaba,es que si es de ds no vale,pero si es de iris,dn etc..si que vale,revisa el privado,eso es lo que he puesto,un saludo y a montarlo,ya diras como va.
para asegurarnos,por que desde la distancia es dificil jeje,haz una foto del volante femsa y saldremos de dudas... un saludo. 😀
http://recambiomoto.com/laminas_mostrar ... =2&id=2568
este es el encendido
lo demas para la semana que viene, que me voy de fin de semana largo, un saludo y gracias...
ok ,pues entonces puede ser de iris o dn,dnn etc...el motor,si que es compatible con el ducati,un saludete y a disfrutar de las vacaciones!! 🙂 🙂 🙂 🙂
En esa época, había un plato magnético que tenía una goma para ver el calado y servía, pero como te dice Pani, lo suyo es verlo. Aunque si tu cárter lleva seis taladros donde va el encendido, puede ser que llevaras la serie en la que se montaban Duati y FEMSA indistintamente.
Te dije lo del plato porque pensé que no ibas a poner el ducati, sino un FEMSA.
El amigo Paco ya hizo algo parecido hace un tiempo, solo que élcambió también el plato magnético:
[url= http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?t=14695 ]Sustituir encendido Femsa por Ducati [/url]
Si me admites el consejo, no le pongas tornillos de estrella, pónselos de cabeza hexagonal:
exactamente, es el que lleva seis agujeros para instalarle ambos stator.
de hecho me he fijado en el briconsejo para intentar hacer lo mismo con tiempo y gracias por el consejo, ya hace tiempo que no uso tornillos de estrella.
pues eso, cuando me decida a hacerlo os comento, ahora mismo lo he dejado unos dias por otro proyecto que me va a dar satisfacciones mas inmediatas ... espero.
un saludo y gracias.