Foro VESPANIA
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dragon_rojo
][quote=
Userkaf
]Perdonad la insistencia, pero a la DN sí que le puedo poner un encendido Ducati, ¿no?, y abusando de vuestros conocimientos, la inversión me vale la pena o espero a que pete ....
si que puedes, pero si vale la pena o no, eso no se decirtelo.
La inversión merece muchisimo la pena, tendrás más fiabilidad y sobre todo mas luz.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Ponte, ¡gitano!
Yo voy a dejar la DS con su encendido de casa hasta que pete, es una de las gracias de esta moto. La otra es que no pone
olio
en los tornillos del aceite. Pone
aceite
, jejeje. Es española por los 4 costados.
Para que alumbre un poco mas se le puede poner una bombilla halógena. La compré y la llevaba. He comprado alguna mas para tener en scootrs. Pero las tendrán tb por aquí.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
hola, a la dn si se le puede poner encendido femsa , unas dn venian con encendido femsa y otras con ducati, yo me quedo con el ducati, el problema de poner una lampara halogena es que no da bastante potencia la moto para que la lampara rinda al 100/100.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Quitarle a una Ds el encendido es quitarle su esencia y prestaciones , el encendido de lamaneta he estado a punto de pillármelo , pero no hay pasta para todo y tengo una 160 para piezas
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
hola, hay un encendido mejor para la ds, pregunto.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
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doctoradolfo
]hola, hay un encendido mejor para la ds.
un saludo
esto es una pregunta, o una afirmación????? 😯
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Si el encendido de la DS va bien, yo no lo cambiaría.
La 160, es la única electrónica que mantiene un ralentí como mandan los cánones.
Ojo, y que el Ducati tampoco es la panacea, que también cascan sus
pick ups
y es un coñazo repararlo, aunque da más vatios.
Para encendido Bueno el del Vespino ALX, eso aguantaba perrerías.
me uno a todos los que apoyan no quitar el encendido original.
si es cierto que dan menos luz pero para lo que hay que ver.... y que petan mas facil.
no en serio es la gracia de las ds lo que las hace acelerar tan alegremente.
un saludo.
o mejor borro todo lo anterior el ducati es mejor. compro encendidos que quiteis de ds jejeje
p200 ds
Señores, el problema que tengo no es que no funcione, en realidad tengo el motor sin encendido alguno, por eso lo de colocar un ducati que tengo al menos 3 en la recamara.
Pero vamos que lo veo jodido, probaré si el plato de bobinas es adaptable y miraré la compatibilidad de cigüeñales de px125.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
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PONTEDERA
]Señores, el problema que tengo no es que no funcione, en realidad tengo el motor sin encendido alguno, por eso lo de colocar un ducati que tengo al menos 3 en la recamara.
Pero vamos que lo veo jodido, probaré si el plato de bobinas es adaptable y miraré la compatibilidad de cigüeñales de px125.
Ponte
oye, y comprar uno de esos que son de imitacion??? hay una pagina de unos de Lleida que los venden. No son tan fiables como los originales, pero van bien. La buscare i te pondre el enlace..
Ya te digo yo que no podras adaptarlos, cambiaron los carters, para poner el encendido nuevo. Pero si logras adaptarlo, pon fotos de todo el proceso... ya que seria muy interesente.
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
Santi, del scooter club madrid me paso estos enlaces, miratelos, porke son los que van bien a nustras joyas...
http://www.levistronic.es/finestres_glo ... l/v01.html
http://www.levistronic.es/index.html
Salud y suerte
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
hola, gracias por esta pagina de levistronic, hombre yo con mi encendido femsa voy bien lo unico que hecho de menos es un poco mas de pòtencia en luz.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Hola a todos.
Yo le he colocado a mi DS un motor PX 200 nuevo (sin batería), una vez puesto el rectificador, nuevos cables, etc, la diferencia de luz es abismal.
Aceleraba más con el femsa; en punta no lo se porque este motor nuevo está en riguroso rodaje (creo que también va a correr un poco menos que el original), pero la luz, es una pasada, con el mismo piloto trasero y faro delantero, es como si iluminaran el doble, y se mantiene la luz muy bien al ralentí.
Si no vais a salir mucho a carretera y no os preocupa mucho la fiablidad ni la luz, yo dejaba el femsa mientras dure.
Un saludo
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
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doctoradolfo
]hola, gracias por esta pagina de levistronic, hombre yo con mi encendido femsa voy bien lo unico que hecho de menos es un poco mas de pòtencia en luz.
un saludo
Si cambias la luz del freno por leds se puede meter una bombilla halogena. Una página inglesa dedicada al scooter te da todo el kit para la conversión.
Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)
hola, yo ya tengo el piloto trasero y la luz de freno con leds y he ganado algo mas de luz adelante, tambien he puesto la parabola nueva y eso me a supuesto mucho , porque la parabola vieja ya estaba sin brillo, pero a pesar de todo le falta un poquito mas de potencia para ver bien.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl