Foro VESPANIA

encendido 200 tx , ...

Avisos
Vaciar todo

encendido 200 tx , ducati o motoplat

(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, voy a comprar un motor de 200 tx y me comenta el vendedor que tiene el encendido motoplat y mi duda es esta si se rompe el encendido motoplat se puede poner un encendido y el plato magnetico ducati y si se puede de que 200.
un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

Topic starter Respondido : 07/12/2009 11:12 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

doctoradolfo

]hola, voy a comprar un motor de 200 tx y me comenta el vendedor que tiene el encendido motoplat y mi duda es esta si se rompe el encendido motoplat se puede poner un encendido y el plato magnetico ducati y si se puede de que 200.
un saludo

Si, sin problemas. Yo lo tengo así en una. A por el Adolfo....y se hará la luz en forma de 80 w.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2009 11:17 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola ponte , mi duda esta en que si se jode el encendido motoplat es compatible o se puede acoplar un ducati en el mismo semicarter y si el plato magnetico tambien es compatible con el ducati
un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/12/2009 12:08 am
(@paquito)
Famed Member

Motoplat es solo el volante magnético , el encendido(estator) y la bobina de altas es Ducati , incluso los volantes Motoplat son según modelos incluso mejores que Ducati ya que no tienen remaches , y pesan menos

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2009 12:29 am
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola osea que las bobinas , el estator es ducati, seguro.
un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/12/2009 12:54 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

doctoradolfo

]hola ponte , mi duda esta en que si se jode el encendido motoplat es compatible o se puede acoplar un ducati en el mismo semicarter y si el plato magnetico tambien es compatible con el ducati
un saludo

Si, si, sin nigún problema, a por él.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2009 12:57 am
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, despùes de 1250 km ya tengo 😀 el motor 200 tx 😀 en casa, acabo de llegar de murcia que es alli donde estaba y he conocido a joseamilalegion que es un tio enrollao y es quien me lo ha vendido, bueno despues de todo este trajin me voy a descansar y mañana empezare a trepanar el motor para adecentarle y ponerle a punto.
un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/12/2009 12:32 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Joer, no digo que sean malos (que serán todos iguales), pero en un motoplat de pk se nos salió un imán, no se movía el plato, y parecía un gripaje 🙂 Pero bueno, luego se pega y asunto arreglado.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2009 11:16 am
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, esperemos que dure , de todas las maneras nada es eterno.
un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/12/2009 4:18 pm
(@rugonto)
Famed Member

No te preocupes que en ese encendido se pueden cambiar sin problemas las bobinas y el pick-up sin problemas igual que el Ducati. El problema del Femsatronic es que es un encendido sellado y cuando los desmontas sólo ves un Donut de plástico del que salen unos cables, va más hermético, pero cuando se jode, se jode.

Yo tengo un motor de TX en mi T5 hace años y va como un tiro y si ningún problema. Si vas a abrir el cilindro para ver como está de segmentos y desgaste o vas a limpiar la culata, a ver si puedes confirmarme si tiene el segmento superior en forma de L como el mío. Gracias y suerte con esa adquisición.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2009 6:05 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, antes de abrir el motor tengo que quitar toda la mierda que tiene , le he llevado a un lavacoches y no sale la mierda con la pistola a toda presion ,lo voy a dar bien de gasolina a ver si se desprende y empiezo a trepanar , lo que si he quitado a sido el plato magnetico y he soltado el estator que es motoplat bueno ya os ire contando.
un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/12/2009 9:22 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

doctoradolfo

]hola, antes de abrir el motor tengo que quitar toda la mierda que tiene , le he llevado a un lavacoches y no sale la mierda con la pistola a toda presion ,lo voy a dar bien de gasolina a ver si se desprende y empiezo a trepanar , lo que si he quitado a sido el plato magnetico y he soltado el estator que es motoplat bueno ya os ire contando.
un saludo

Mucha suerte con el motor Adolfo y todo un placer haberte conocido, un abrazo...

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2009 9:38 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, lo mismo digo jose y ya sabes en cuanto tengas un 125 xl paca que me lo traigo.
un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/12/2009 9:45 pm
Compartir:

vespania